16/07/2024

INICIA DAVID SÁNCHEZ LA INSTALACIÓN DE UN ARCOTECHO MÁS

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Con la inauguración en Los Sabinos de los arcotechos de la secundaria 598 “Justo Sierra” y de la primaria “Gran Bretaña” (turno matutino), Gregorio de Gante (turno vespertino) en Villa de las Flores, así como del inicio de obra de la instalación de un arcotecho más en el jardín de niños Concepción González Naranjo, el presidente municipal de Coacalco David Sánchez Isidoro reiteró que invertir en la educación es fomentar el desarrollo del municipio.

En gira de trabajo por las colonias: Villa de las Flores 1ra y 2da sección y Los Sabinos, dijo a los padres de familia, docentes y vecinos de la zona, que históricamente en Coacalco ningún gobierno había  rehabilitado vialidades principales en tan poco  tiempo; en más de un año, a través de la Dirección de Obras Públicas se han repavimentado avenidas como Canosas, Presidentes, Bosque Central, De Los Trabajadores, del Parque, boulevard de Las Flores y de las Rosas, las cuales conformarán más de 25 vialidades por las que la mayoría de los coacalquenses y habitantes de la región transitan camino a sus hogares, escuelas y centros de trabajo.

Por otra parte, destacó que tampoco habían colocado tantos arcotechos como en su administración; estima que en los primeros dos años de gobierno se habrán instalado 48 estructuras de este tipo, además de que la inversión para obra educativa tiene como propósito fortalecer el desarrollo académico de las y los estudiantes del municipio. Asimismo, proyecta realizar durante los ejercicios fiscales del 2022 y 2023 una obra educativa en 180 escuelas públicas, el resto será en el 2024, así hasta atender a las 253 que hay en el municipio.

Agradeció a los asistentes por haber elegido el proyecto que encabeza, ya que ahora las y los coacalquenses cuentan con un gobierno que los escucha y propone resultados, y a pesar de haber recibido una administración en pésimas condiciones, con el uso correcto del presupuesto el gobierno que encabeza ha sacado adelante diversos rubros en beneficio de la población; tal es el caso del Seguro Popular, la colocación y sustitución de luminarias, la reactivación de recolección de basura, así como la perforación y equipamiento de los 5 pozos en beneficio de más del 85 por ciento de la población del municipio.

Señaló que estas acciones y programas son con recursos propios, por lo que hizo un llamado a los presentes a realizar el pago de sus contribuciones para que en Coacalco sigan pasando cosas buenas en beneficio de todos.

 “Amigas y amigos, ayúdenme a seguir dando resultados, solo no a voy a poder, para exigir hay que cumplir. Hoy, como gobierno estoy cumpliendo con la parte que me toca, por ello les pido me ayuden con sus contribuciones. Las obras las hacemos con puros recursos municipales, no recibimos ningún centavo del gobierno federal, trabajamos con la contribución de los ciudadanos cumplidos y juntos vamos a lograr un mejor Coacalco”; reiteró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.