Inaugura Víctor Flores el 10º campeonato Mr & Miss Ferrocarrilero

Con la participación de más de mil 200 fisicoculturistas de ocho países, en el teatro Ferrocarrilero Gudelio Morales, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, inauguro el Décimo campeonato  Mr & Miss Ferrocarrilero.

Durante su mensaje, el líder sindical, agradeció a la familia ferrocarrilera, a los secretarios generales así como al ejecutivo nacional y a todos los deportistas por su participación en este campeonato, pero en especial agradeció a los jueces y a Francisco Cabezas quien ha hecho posible esto desde hace diez años.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitnes, Francisco Cabezas Gutiérrez, agradeció a Víctor por el apoyo para el deporte, sobre todo, “en estos tiempos tan difíciles en los que para que México cambie se necesita el deporte y la educación”.

En el evento estuvieron presentes los secretarios generales de las diferentes secciones que componen el sindicato, integrantes del ejecutivo nacional, invitados especiales y público en general.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.