28/02/2024

INAUGURA DAVID SÁNCHEZ REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA DEL PARQUE

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- El presidente municipal David Sánchez Isidoro inauguró la repavimentación de 12 mil metros cuadrados de avenida del Parque, vialidad principal de la colonia Parque Residencial Coacalco; asimismo, anunció que en próximas fechas iniciarán trabajos en la calle Sierra Mazapil.

Previo al corte del listón, el alcalde de Coacalco destacó que en dicha colonia, además de avenida del Parque, también fueron repavimentadas: Cardenales y Primaveras, en las cuales se ultiman detalles como la nivelación de coladeras y el balizamiento.

Ante vecinos de la zona, de líderes religiosos y del trasporte público, Sánchez Isidoro dijo que Coacalco ya no vive en el abandono, ya que el gobierno que dirige sabe escuchar, atender y resolver; muestra de ello son los trabajos de repavimentación en vialidades principales, la mejora de abasto de agua con la perforación de los nuevos pozos y la atención a escuelas públicas, así como el programa de bacheo en calles secundarias, el cual iniciará en los próximos meses.

Dijo que para reforzar las acciones en bienestar de las y los coacalquenses, es necesario estar unidos; en este sentido, agradeció a los contribuyentes cumplidos pues deben tener la seguridad de que sus impuestos se verán reflejados en más y mejores obras y servicios públicos.

Posteriormente, el presidente municipal de Coacalco acompañado de los integrantes de su gabinete y del cuerpo edilicio, se trasladaron a Villa de las Flores para iniciar la repavimentación de la calle Abedules que tiene una longitud de 5 mil metros cuadrados.

En el lugar, David Sánchez pidió paciencia a los comerciantes y vecinos de la zona mientras se realizan los trabajos de repavimentación; destacó que dicha calle conecta a la colonia Villa de las Flores y al fraccionamiento Los Héroes Coacalco, por lo que los trabajos de Abedules mejorarán la movilidad de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.