Fundación Ayabs reconoce la labor humanitaria del doctor Gerardo Martín González López

La Fundación Ayabs entregó un reconocimiento al doctor Gerardo Martín González López por su contribución al Festival Afro Mexica 2017 y la ayuda humanitaria otorgada a niños de escasos recursos que tienen alguna enfermedad y que recibieron la Terapia de Regeneración Celular por donación del doctor.

En un evento en el que se reconoció la participación de diferentes países en el Festival Afro Mexica 2017, el presidente de la Fundación, ingeniero Soh Tuma Ayaba, hizo un paréntesis para reconocer la labor realizada por el doctor González López.

El doctor Gerardo agradeció que lo distinguieran con este reconocimiento y mencionó que es para él es un gusto poder ayudar a quienes lo necesitan, “agradezco a Dios permitirme estar aquí y a la fundación por entregarme este reconocimiento; todo lo que los niños reciben con esta terapia es un regalo de Dios para que puedan tener una vida de mejor calidad”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes, representantes de diferentes países como Bolivia, Perú, Jamaica entre otros, así como la presidenta de la Asociación Nacional Sumando Sueños, Mónica Quintanilla, la directora general de la Fundación Ayabs, Rosa Lilia Mota Barrios e invitados especiales.

La Fundación Ayabs es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo promover la no discriminación y el respeto a los derechos humanos.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.