01/12/2022

Hotsson Smart Acapulco traerá sorpresas este 2019

Jose Luis Smithers Jiménez, director general de Hotsson Smart, dio a conocer que Hotsson Smart Acapulco traerá sorpresas este año retomando la categoría que tenía este hotel cuando era el Acapulco Plaza, esto luego de que hace pocos meses pasará a formar parte de la cadena de hoteles Hotsson.

En conferencia de prensa ofrecida en marco del Tianguis Turístico que se llevó a cabo en esta ciudad, Smithers dio a conocer que Hotsson ha hecho una inversión millonaria para la remodelación de este hotel después de recibirlo en precarias condiciones.

«Este hotel icono de Acapulco, hace muchos años era el Hotel Acapulco Plaza, y vamos a retomar ese nivel que tenía el hotel, pronto vendrán sorpresas. Hotsson tomo este hotel hace siete meses, no les quiero decir cómo, pero Hotsson ha hecho un trabajo de una inversión multimillonaria para remodelarlo», señaló el empresario.

Por su parte, Leopoldo Soto Montes, director de operaciones de Capitali – Grupo Hotelero, resaltó que todos los hoteles Hotsson tienen certificaciones de distintivo H, distintivo M, Gran Anfitrión, y el de Acapulco no es la excepción «somos la cadena hotelera que más certificados tenemos».

Además, Soto Montes dio a conocer que en los próximos meses abrirán un hotel en Morelia, Michoacán, que pertenece a Marco Antonio Solis, otro más en Juriquilla, Querétaro, que contará con hotel y una area de apartamentos y uno en Guadalajara que abrirá sus puertas el próximo año.

Hoteles Hotsson empezó hace ocho años en Guanajuato, es una empresa cien por ciento mexicana que empezó tomando la administración de un hotel en León, Guanajuato y que a lo largo de estos años ha ido ganando terreno teniendo hasta ahora cinco hoteles cinco estrellas en las ciudades de Irapuato, Silao, Querétaro y los ya mencionados en León y Acapulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.