HOTELES DEL CARIBE MEXICANO DESTACAN CON LAS MEJORES CALIFICACIONES DEL MUNDO

Resorts de Cancún y Riviera Maya destacan entre los 10 mejores hoteles de México, esto de acuerdo a los Traveller’s Choice 2020, premios otorgados por la plataforma de viajes TripAdvisor que enlista lo mejor en destinos, atracciones, restaurantes y hoteles en todo el mundo.

Hospedarse en el Caribe Mexicano es una experiencia fuera de serie; admirar los amaneceres con vista al mar desde tu ventana, degustar deliciosos platillos, recorrer sus playas y disfrutar del atardecer mientras se saborea una bebida refrescante en las piscinas del resort, son momentos anhelados por todos los viajeros que buscan el confort y exclusividad en el destino.

En esta ocasión, en Cancún se reconoció a Le Blanc Spa Resort, que ofrece servicios de primer nivel sólo para adultos. Propuestas culinarias internacionales, spa, atención personalizada, innovadoras piscinas, playa y lujosas y cómodas habitaciones.

En Riviera Maya, Rosewood Mayakoba y Akumal Bay Beach & Wellness Resort fueron los encargados de dar visibilidad al destino en esta lista tan importante. El primero, ofrece tranquilidad y comodidad frente al mar; finamente decorado en armonía con el entorno natural, los huéspedes pueden descubrir espacios abiertos y cómodas habitaciones, además de múltiples experiencias gastronómicas sin salir del resort.

Por su parte, Akumal Bay Beach & Wellness Resort equilibra la exclusividad con la esencia del pueblo pesquero de Akumal; confortables habitaciones, amenidades exclusivas, privacidad e inigualables vistas del conocido “Lugar de las Tortugas”.

Es importante destacar, que aunado a los estándares de calidad de los resorts en Quintana Roo, se han tomado las medidas necesarias e implementado protocolos que refuercen el bienestar y tranquilidad de sus huéspedes, esto con filtros sanitarios, limpieza y desinfección constante.

1 comentario

  1. AMIGOS: Es de consideración el saber ser AGRADECIDO; resulta que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, en diferentes ocasiones en las llamadas [Mañaneras] ha dicho: BENDITAS REDES SOCIALES qué más le puedo pedir a la vida.
    Resulta que hace unas semanas: un representante de las Benditas Redes Sociales de nombre Ramón Flores llego a la Mañanera; para entregarle a la Dra. Claudia Sheinbaum frente al Sr. Presidente carpeta de investigación de uno de sus colaboradores de la Dra. Sheinbaum encargado del arrendamiento de las Patrullas que resguardan el orden en el D.F. investigación que mostraba como se pagaba por el arrendamiento sobre precio
    La Dra. Sheinbaum: recibió la carpeta y en cuanto termino la Mañanera la Dra. Sheinbaum bajo del estrado para reclamar al Sr. Ramón Flores el porqué de la investigación. NO, no bajo, a darle las Gracias, bajo a confrontar opiniones. Gracias a otro compañero, que estaba grabando, se sabe lo que la Dra. Sheinbaum dijo: cuando la Dra. Sheinbaum se dio cuenta que la estaban grabando, se retiró con la carpeta de investigación en la mano. Por cosa muy curiosa, 15 días después, fue despedido el encargado de transportes y sus ayudantes ¿XQ habrá sido? ¿Se ha llamado al Sr. Ramón Flores? para darle las Gracias NO el Sr. Flores solo ha recibido Mentadas de Madre y amenazas de Muerte por su trabajo de investigación en su celular.
    Dice el dicho es de bien nacido el saber ser agradecido y sin embargo NO se ha sabido que la Dra. Sheinbaum haya llamado al Sr. Ramón Flores para darle un reconocimiento y menos el apago$$$$ por su TRABAJO. Si la Dra. Sheinbaum ratifico el sobre precio de arrendamiento NO debió de haber despedido a sus encargados de transportes; finalmente ella los nombro. Con HONESTIDAD debió de haber llamado a la Policía para que sus allegados fueran detenidos y enviados a Juicio Pos como se va a erradicar la CORRUPCIÓN en el Gobierno, si en alguna forma se ALCAHUETEA a los malosos y NO se motiva a los que están ayudando a terminar con las RATAS en el Gobierno
    Dra. Sheinbaum con el debido Respeto llamar al Sr. Ramón Flores para Felicitarlo y darle un Reconocimiento Públicamente; es de bien AGRADECIDO
    Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador Ud. fue testigo del valor del Sr. Ramón Flores Una palmadita en el Hombro de reconocimiento le aseguro será bien recibida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.