Harvard revela estudio de la felicidad; doctor Gerardo Martín González lo apoya

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard ha revelado cuales son los “secretos” para la felicidad, este estudio comenzó en 1938 con 700 hombres jóvenes, algunos de la prestigiosa universidad, otros de barrios pobres de Boston.

La pregunta inicial era ¿Qué te haría feliz?. Las respuestas fueron: el dinero, ser famoso, tener salud, así como las relaciones interpersonales.

Pero, ¿realmente qué nos hace feliz?, en opinión del doctor Gerardo Martin Gonzalez, la felicidad si se encuentra en lo que reveló el estudio pero un complemento para todo eso está principalmente en buscar a Dios, ayudar a las personas que lo necesitan y servir a los demás.

El inventor de la terapia de regeneración a base de inductores, señala que la felicidad es importante para tener una mejor salud, son dos cosas que van tomadas de la mano ya que sin felicidad no puede haber salud y sin salud no puede haber felicidad.

En este sentido cabe destacar que la terapia de regeneración ha demostrado que mejora la condición física y emocional de las personas ya que regenera el sistema nervioso, y ayuda a la producción de las sustancias encargadas del estado de ánimo.

Hoy en día la vida se ha vuelto un tanto complicada, los días se viven en constante estrés y con ello viene el mal humor, se debe tratar en todo momento de ser feliz y ver las cosas buenas de la vida, ayudar a los demás y confiar en Dios siempre es de ayuda para ser felices. Pruébalo, te hará sentir mejor contigo mismo.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.