Hallan muerto al líder sindical del Metro de la CDMX en su casa

Horacio Pérez Negrón, de 70 años de edad, ex dirigente del Sindicato de trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza en una de las habitaciones de su residencia en la Colonia Héroes de Padierna en la Alcaldía de Tlalpan.

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo las investigaciones a fin de conocer si la muerte del ex líder del Sindicato del Metro, se trata de un crimen o suicidio.

Como parte de las investigaciones, personal de seguridad de la zona residencial donde está la vivienda del ahora occiso, fue presentado -como testigo- ante las autoridades del Ministerio Público a fin de que declaren en torno a los hechos y con ello conocer si alguna persona sospechosa ingresó a la vivienda para cometer el crimen contra Horacio Pérez Negrón.

El cuerpo de este ex dirigente del Sindicato del Metro, fue encontrado en una de las habitaciones de su domicilio, localizado en el número 297 de la calle Citiculun, sobre Calle Maxcanú en la Colonia Héroes de Padierna, dentro de la Alcaldía de Tlalpan.

 

Con información de el El sol de México

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.