GOBIERNO DE COACALCO REFORZARÁ LA VIGILANCIA DURANTE EL BUEN FIN

El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava reforzará la vigilancia en centros comerciales y zonas de bancos durante el Buen Fin, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

El Presidente Municipal informó que, del 9 al 20 de noviembre, los recorridos de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Y Tránsito municipal en estos puntos del territorio local se intensificarán, para que quienes asisten a realizar compras cuenten con mayores garantías de seguridad.

Recordó que en Coacalco se asientan en total 12 plazas comerciales que en estos días de promociones reciben a un mayor número de visitantes, por lo que es fundamental la presencia policíaca en dichas zonas.

Puntualizó que además de resguardar su integridad física y sus bienes, se vigilará que tanto los comercios como los consumidores cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para así evitar la propagación del Covid-19.

El Alcalde de Coacalco reconoció que si bien es fundamental la reactivación económica en la localidad, también es prioridad mantener las medidas preventivas de salud y evitar aglomeraciones en los distintos sitios públicos.

Hizo un llamado a la población para conducirse con responsabilidad y mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia en los distintos comercios que visiten.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.