25/06/2024

GLORIA TREVI Y CARLOS RIVERA ENTRAN EN “ZONA DE RIESGO”

0

Los Angeles.- Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Carlos Rivera unen sus voces para lanzar la balada “Zona de Riesgo”, una historia de un reencuentro de amores lleno de pasión y deseo.

“Zona de Riesgo” -bajo el sello de Great Talent Records y Carlos Rivera- compuesta por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza, es una producción de Humberto Gatica.

La canción fue grabada entre México y Los Ángeles, y cuenta una historia de amor que terminó, sin embargo, luego de un tiempo, el destino los hace reencontrarse y es cuando se dan cuenta que la llama nunca se extinguió.

La pasión y el deseo resurgen convirtiéndose cada uno en la «zona de riesgo» para el otro. Este video musical se grabó en Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce.

La letra y el ritmo de esta melodía cautivan a sus seguidores y al tiempo se siente el duro trabajo y profesionalismo de estos cantantes, que logra capturar la esencia de ambos artistas.

Gloria Trevi, la cantante mexicana más influyente en la actualidad, ha llevado su gira «Mi Soundtrack World Tour» por los Estados Unidos, con récords de asistencia en 23 ciudades.

Trevi regresa para una segunda vuelta por suelo estadounidense el 30 de agosto, iniciando en Denver, Colorado. La producción estuvo a cargo de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.