FIRMAN GEM Y WALMART MÉXICO CONVENIOS DE COMPENSACIÓN AMBIENTAL

Derivado de procedimientos administrativos instaurados por contravenir la legislación ambiental del estado, que causaron daños ambientales en la construcción y operación de sucursales en el territorio mexiquense, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, mediante el programa de “Compensadores Ambientales”, firmó siete convenios de Compensación Ambiental con Walmart México.

Estas firmas buscan que los infractores de la normatividad ambiental en la entidad realicen acciones de remediación y compensación de daños ambientales, ocasionados en este caso en los municipios de Zumpango, Tequixquiac, Texcoco, Cuautitlán Izcalli, Tenango del Valle y Metepec.

Dicho acto, bajo las medidas de sana distancia derivadas de la contingencia sanitaria por COVID-19, estuvo presidido por Luis Eduardo Gómez García, Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México, y Gabriela Díaz Mora, representante legal de la empresa Walmart México.

Por medio de esta firma, dicha compañía se compromete a realizar acciones de compensación ambiental con un monto superior a 3 millones 105 mil pesos.

Con estas acciones, la Propaem reafirma su compromiso con la sociedad mexiquense para garantizar el derecho a vivir en un ambiente sano y adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la procuración, vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad ambiental aplicable al Edoméx.

Para cualquier denuncia en materia ambiental o bienestar animal, la dependencia pone a disposición el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 722-213-5456, así como 55-5366-8253 y terminación 54.

1 comentario

  1. 300 Años bajo el dominio de Españoles sufrió nuestra Patria 300 Años de ¡SAQUEO! 185 Mil Kilos de Oro puro, y 16 Millones de Kilos de Plata, llevados a España para su Beneficio, todos estos, registrados en el Libro de Indias. Menos los que se quedaron en medio del mar por hundimiento de los barcos, por exceso de carga en los barcos
    80 años bajo el dominio PriAnista sufrió nuestra Patria 80 Años de ¡¡Más SAQUEO!! Miles de Millones de Pesos convertidos en Dlls. y Euros para ser depositados en Banca Extranjera. Costumbre de Políticos que se originó desde el tiempo de Días Ordaz hasta el 2018. Quienes se han Auto nombrado, defensores de la Revolución Mexicana. Existen ejemplos de ello por Miles; uno de los más recientes; el descubrimiento de 150 Millones de Dlls. En casa del Ex Gober Precios Francisco Vega de Baja California, depósitos por 1.5 Millones de Euros en Andorra por Gober Precios Alfredo del Mazo del Edo de Mex. 50 Cuentas Bancarias encontradas a nombre de EPN y sus Chilpayates en el Extranjero. Depósitos en Dlls. y Euros hechos por el Tomandante Borolas y La Chachalaca Fox su Martita e Hijos. Grandes Mansiones compradas en el Extranjero por Ex Gobernadores y Jefes de Policía pagadas con $$$ de nuestros Impuestos y Extorciones a los Mexicanos de a Pie. Cuentas Bancarias bien Gordas en el Extranjero de las RATAS de Cuello Blanco quienes ahora intentan exigir al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador que les HAGA un nuevo FOBAPROA
    17 Meses de ARDUO trabajo día a día por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores, Intentando Reconstruir el País ante la HERENCIA MALDITA de los Neo Liberales
    A los Gober Precios PriAnistas no les ha gustado que les corten las UÑAS día a día CHINGAN como se les ocurre, junto a las RATAS de Cuello Blanco; el ARDUO trabajo del Sr. Presidente y sus colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.