24/05/2024

FIRMA ALEJANDRO MORENO ACUERDO PARA QUE CANIDATOS DEL PRI RECUPEREN PROGRAMAS SOCIALES, IMPULSEN INFRAESTRUCTURA Y MAYOR APOYO SOCIAL Y A LA SALUD

1

En su segundo día de gira de trabajo por el estado de Nuevo León, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó la Propuesta de Gestión a Diputados “Legislar para Gobernar”, acuerdo que busca impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, promover el apoyo a la salud, así como restablecer los programas de Estancias Infantiles, el de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Ente gritos de triunfo y porras, acompañado por Adrián de la Garza, abanderado a la gubernatura, el dirigente nacional visitó el municipio de Guadalupe, en donde ante líderes, militantes y simpatizantes priistas, reiteró su apoyo a Cristina Díaz Salazar, contendiente a la presidencia municipal, a quien describió como una mujer de lucha, principios y valores, trabajadora, confiable y que cuando se compromete, cumple.

Este 6 de junio, aseguró el líder del partido tricolor, vamos a ganar con la fuerza de nuestra militancia. Aquí, están las mujeres y los hombres que caminan bajo la lluvia o el sol, para conquistar la confianza de los ciudadanos y obtener como resultado un triunfo 4 de 4, en la gubernatura, las diputaciones federales y locales, y las presidencias municipales.

En su oportunidad, Cristina Díaz aseguró que “cada día se escucha más fuerte que Adrián de la Garza va a ser nuestro próximo gobernador”. Por ello, pidió alzar la voz, “no más injusticias en la Cámara de Diputados; queremos un trato justo y equilibrado; se requiere más presupuesto para los municipios y para el estado. La gente trabajadora de todo México merece un trato justo”.

Por su parte, Adrián de la Garza pidió al priismo neoleonés hablar con sus vecinos y la comunidad, “díganles la verdad, que cuando Adrián ha tenido responsabilidad, siempre ha cumplido; que cuando él lo dice, lo cumple. Ya estamos hartos de improvisaciones y de payasadas; Nuevo León se merece gente que le dé rumbo al estado”.

En el evento, participaron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Heriberto Treviño Cantú, y el Coordinador de los Consejos Consultivos, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Posteriormente, en el municipio de Apodaca, Alejandro Moreno y el candidato a la gubernatura, en compañía de César Garza, aspirante a la presidencia municipal, se reunieron con integrantes de la “Red Jóvenes X México”. Por la tarde, el presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) sostendrá un encuentro con la estructura del municipio de Santiago.

1 pensamiento sobre “FIRMA ALEJANDRO MORENO ACUERDO PARA QUE CANIDATOS DEL PRI RECUPEREN PROGRAMAS SOCIALES, IMPULSEN INFRAESTRUCTURA Y MAYOR APOYO SOCIAL Y A LA SALUD

  1. AMIGOS: El día que los Priistas SEÑALEN y OBLIGUEN a las RATAS Priistas a que REGRESEN lo ROBADO a Mexico EPN, Videgaray, Osorio Chong, Meade, y+ y+ entonces, quizás, podríamos llegar a creerles. Hoy tienen a un Líder RATA, RATA, Alito Moreno quien ROBO a los Chiapanecos Marginados más de 55 Millones de Pesos y PRESUME casa de 35 Millones de Pesos. Igualito al Homo EPN ahora Huido con su Riqueza ROBADA depositada en Banca Extranjera, y seguimos viendo a otros más en plena HUIDA, por fortuna ya tienen Tarjeta ROJA de Aprensión, se encuentren donde se encuentren, y el Priista director de los ASESINATOS a los 43 de Ayotzinapa, está por ser Extraditado a Mexico; estos son los Priistas que quieren contar con tu VOTO NO permitas que te ENGAÑEN
    AMIGOS: Con toda DESFACHATES desde el inicio de la presente campaña política; siguen llevando las mismas AÑEJAS MAÑAS repartiendo DESPENSAS que ahora les llaman combos, y repartiendo Láminas de Asbesto, ocasionándoles CÁNCER de Piel a quienes las reciben, los Priistas o son bastante Ignorantes o son bastante Malignos con el Pueblo necesitado; en algunos lugares están ofreciendo 500 Pesos de nuestros Impuestos, contra las tarjetas de identificación. Ah Priistas BOBOS y RATAS todavía NO se dan cuenta de que el Pueblo ha DESPERTADO. El Pueblo jamás había visto y contado con ayudas económicas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en diferentes aspectos, como las que en la Actualidad están disfrutando, todas otorgadas con $$$$$$$de nuestros Impuestos que durante 36 años iban a parar a Banca Extranjera
    AMIGOS: NO+PRI—NO+PRI—NO+PRI o corremos el RIESGO de volver a lo mismo; ser Gobernados con EMBUSTES, MENTIRAS, ROBOS, ASESINATOS, los Priistas llevan en la Sangre ROBAR, ROBAR, y ROBAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.