31/07/2021

FIRMA ALEJANDRO MORENO ACUERDO PARA QUE CANIDATOS DEL PRI RECUPEREN PROGRAMAS SOCIALES, IMPULSEN INFRAESTRUCTURA Y MAYOR APOYO SOCIAL Y A LA SALUD

En su segundo día de gira de trabajo por el estado de Nuevo León, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó la Propuesta de Gestión a Diputados “Legislar para Gobernar”, acuerdo que busca impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, promover el apoyo a la salud, así como restablecer los programas de Estancias Infantiles, el de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Ente gritos de triunfo y porras, acompañado por Adrián de la Garza, abanderado a la gubernatura, el dirigente nacional visitó el municipio de Guadalupe, en donde ante líderes, militantes y simpatizantes priistas, reiteró su apoyo a Cristina Díaz Salazar, contendiente a la presidencia municipal, a quien describió como una mujer de lucha, principios y valores, trabajadora, confiable y que cuando se compromete, cumple.

Este 6 de junio, aseguró el líder del partido tricolor, vamos a ganar con la fuerza de nuestra militancia. Aquí, están las mujeres y los hombres que caminan bajo la lluvia o el sol, para conquistar la confianza de los ciudadanos y obtener como resultado un triunfo 4 de 4, en la gubernatura, las diputaciones federales y locales, y las presidencias municipales.

En su oportunidad, Cristina Díaz aseguró que “cada día se escucha más fuerte que Adrián de la Garza va a ser nuestro próximo gobernador”. Por ello, pidió alzar la voz, “no más injusticias en la Cámara de Diputados; queremos un trato justo y equilibrado; se requiere más presupuesto para los municipios y para el estado. La gente trabajadora de todo México merece un trato justo”.

Por su parte, Adrián de la Garza pidió al priismo neoleonés hablar con sus vecinos y la comunidad, “díganles la verdad, que cuando Adrián ha tenido responsabilidad, siempre ha cumplido; que cuando él lo dice, lo cumple. Ya estamos hartos de improvisaciones y de payasadas; Nuevo León se merece gente que le dé rumbo al estado”.

En el evento, participaron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Heriberto Treviño Cantú, y el Coordinador de los Consejos Consultivos, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Posteriormente, en el municipio de Apodaca, Alejandro Moreno y el candidato a la gubernatura, en compañía de César Garza, aspirante a la presidencia municipal, se reunieron con integrantes de la “Red Jóvenes X México”. Por la tarde, el presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) sostendrá un encuentro con la estructura del municipio de Santiago.

1 pensamiento sobre “FIRMA ALEJANDRO MORENO ACUERDO PARA QUE CANIDATOS DEL PRI RECUPEREN PROGRAMAS SOCIALES, IMPULSEN INFRAESTRUCTURA Y MAYOR APOYO SOCIAL Y A LA SALUD

  1. AMIGOS: El día que los Priistas SEÑALEN y OBLIGUEN a las RATAS Priistas a que REGRESEN lo ROBADO a Mexico EPN, Videgaray, Osorio Chong, Meade, y+ y+ entonces, quizás, podríamos llegar a creerles. Hoy tienen a un Líder RATA, RATA, Alito Moreno quien ROBO a los Chiapanecos Marginados más de 55 Millones de Pesos y PRESUME casa de 35 Millones de Pesos. Igualito al Homo EPN ahora Huido con su Riqueza ROBADA depositada en Banca Extranjera, y seguimos viendo a otros más en plena HUIDA, por fortuna ya tienen Tarjeta ROJA de Aprensión, se encuentren donde se encuentren, y el Priista director de los ASESINATOS a los 43 de Ayotzinapa, está por ser Extraditado a Mexico; estos son los Priistas que quieren contar con tu VOTO NO permitas que te ENGAÑEN
    AMIGOS: Con toda DESFACHATES desde el inicio de la presente campaña política; siguen llevando las mismas AÑEJAS MAÑAS repartiendo DESPENSAS que ahora les llaman combos, y repartiendo Láminas de Asbesto, ocasionándoles CÁNCER de Piel a quienes las reciben, los Priistas o son bastante Ignorantes o son bastante Malignos con el Pueblo necesitado; en algunos lugares están ofreciendo 500 Pesos de nuestros Impuestos, contra las tarjetas de identificación. Ah Priistas BOBOS y RATAS todavía NO se dan cuenta de que el Pueblo ha DESPERTADO. El Pueblo jamás había visto y contado con ayudas económicas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en diferentes aspectos, como las que en la Actualidad están disfrutando, todas otorgadas con $$$$$$$de nuestros Impuestos que durante 36 años iban a parar a Banca Extranjera
    AMIGOS: NO+PRI—NO+PRI—NO+PRI o corremos el RIESGO de volver a lo mismo; ser Gobernados con EMBUSTES, MENTIRAS, ROBOS, ASESINATOS, los Priistas llevan en la Sangre ROBAR, ROBAR, y ROBAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.