02/10/2022

FERIA REGRESO A CLASES 2022 EN COACALCO

Coacalco de Berriozábal.- A fin de reforzar la economía local, el Gobierno de Coacalco realiza la “Feria de Regreso a Clases 2022” en el Auditorio Municipal, con la participación de aproximadamente 90 puestos que estarán ofertando sus productos este 15 y 16 de agosto.

Gregorio Luna Guillen, subdirector de Fomento Económico, informó que fueron convocados micros y pequeños emprendedores, así como papelerías de la zona, con la intención de que ofertaran sus productos y con ello promover su mercancía en un solo espacio.

Agregó que algunos de los stands pertenecen a jefas de familia, lo que significa que estos pequeños negocios son el sustento de sus familias y, con lo cual, esta feria favorece a ambas partes -vendedores y compradores, ya que los padres también pueden encontrar gran variedad de útiles escolares, uniformes, zapatos, lentes, entre otros artículos a precios accesibles.

Por su parte, Marlon Ramírez Villalba, director de Educación y Cultura, señaló que, por instrucciones del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, se llevó a cabo la feria en apoyo a la economía de los padres de familia que tras la crisis sanitaria por Covid-19 se ha visto afectada y que, en vísperas de este regreso a clases, buscan las mejores alternativas para surtir sus listas de útiles.

La Feria Regreso a Clases 2022 fue organizada por las direcciones de Desarrollo Social, de Educación y Cultura, de Desarrollo y Fomento Económico, así como de los Institutos Municipales de la Mujer (IMMUJER) y de la Juventud (IMJUVEC).

También se colocaron stands de instituciones educativas privadas que promovieron su oferta educativa desde nivel preescolar hasta superior.

Los interesados en adquirir útiles escolares pueden acudir al Auditorio Municipal ubicado en calle 5 de Febrero s/n, Cabecera Municipal, este 15 y 16 de agosto en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.