23/06/2021

FÉLIX DE LA ROSA Y SIMPATIZANTES DE LA 4T SE SUMAN A LA ALINAZA PRI, PAN Y PRD EN COACALCO

Anuncia Félix de la Rosa, líder social y simpatizante de la. 4t su apoyo y suma de su estructura a los candidatos de la coalición Va Por Mexico, David Sánchez, candidato a presidente municipal, Zaira Montoya, candidata a diputada federal distrito 6 y Omar Ortega candidatos a diputado local 38, para rescatar a Coacalco de los malos gobiernos.

Destacó que hace tres años apoyó el proyecto de Darwin Eslava Gamiño, quien busca la reelección al cargo de presidente municipal, por la coalicion Juntos Haremos Historia.

Señaló que en los dos años de gobierno del Eslava Gamino el no ha reflejado una gestión a favor de los coacalquenses, que ha sido u a decepción, agregó que reconoce la Experiencia de David Sánchez, además de ser un hombre honesto y que juega limpio.

Durante la adhesión de la estructura de Felix de La Rosa, a la alianza PRI, PAN y PRD, David Sánchez, candidato a presidente municipal, dijo que esta unidad es una lucha con el mismo fin, el beneficio de las familias coacalquenses.


Reconoció que esta batalla no la podían ganar solos por lo que unidos son una una gran fuerza para combatir el moustro de la mentira y de la destrucción de los programas enfocados a los más vulnerables, mujeres y niños, como Prospera, Estancias Infantiles, Seguro Popular desabasto de Leche en Liconsa y en Coacalco el cierre de DIF y UBRIS.

1 pensamiento sobre “FÉLIX DE LA ROSA Y SIMPATIZANTES DE LA 4T SE SUMAN A LA ALINAZA PRI, PAN Y PRD EN COACALCO

  1. AMIGOS: Lo que los Mexicanos estamos viviendo; Es muy semejante a lo que vivieron los Mexicanos del Siglo XIX cuando TRAIDORES a La Patria fueron a los USA a pedir Intervención en Mexico y se vivieron los SUCESOS del Castillo de Chapultepec. Hoy estamos VIENDO como representantes del PRI y del PAN han acudido a los USA a la ONU y la OEA a pedir su intervención en las Elecciones del 6 de Junio. Gracias a los nuevos sistemas existentes NO habrá Intervención Militar como en el Siglo XIX y nuestro Castillo de Chapultepec NO será tocado. Sin embargo NO ha existido un solo Priista o Panista que haya hablado en contra del Financiamiento que los USA están dando a los Claudio X González, para que el Financiamiento sea usado en contra del Gobierno de Mexico y los TRAIDORES a la Patria del INE siguen diciendo que NO hay PRUEBAS SUFICIENTES.
    AMIGOS: YA BASTA de tanta HIPOCRECIA de los Panistas y Priistas y del INE TRAICIONANDO a MEXICO solo viendo por sus intereses. Mexico y el Mayor concepto de los Mexicanos NO cuentan para los Priistas y los Panistas NO volvamos al Siglo XIX hoy tenemos en la persona del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador la Garantía de que Mexico es un País Totalmente Independiente Autónomo, y lo que los Priistas y Panistas siguen Intentando es asegurar a las Empresas Extranjeras a que sigan Explotando Nuestros Recursos Naturales con toda Libertad. Mineras, PEMEX, CFE, y Abastecimiento de Estupefacientes, para mantener Felices a sus Ejércitos.
    AMIGOS: Esto NO es un Idealismo esto es AMOR a Mexico aprovechemos la HONRADEZ, la HONESTIDAD, y la DEDICACIÓN de TRABAJO semana a semana del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador NI un solo VOTO a los TRAIDORES a la Patria a los VENDE PATRIA NI un solo VOTO a Panistas, Priistas y Perredistas Terminemos por mandarlos a la BASURA por RATAS SAQUEAODRES de $$$$$$$y TRAIDORES a La Patria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.