26/10/2021

EXIGE PRI INVESTIGACIÓN Y CASTIGO A RESPONSABLES DEL ACCIDENTE DE LA L12 DEL METRO DE CDMX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que se investigue y castigue a todos los responsables del terrible accidente suscitado en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, tope hasta donde tope.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, manifestó su consternación, ante los reportes sobre el accidente ocurrido en la noche del lunes. “Espero de corazón que no existan víctimas mortales de estos ya recurrentes sucesos. Mi solidaridad con las familias de los lesionados. Estamos atentos”, expreso el dirigente priista.

A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, lamentó el accidente y consideró que hay mucho que explicar a una ciudad que clama por transporte digno y seguro. De igual manera, se solidarizó con los lesionados y sus familias.

1 pensamiento sobre “EXIGE PRI INVESTIGACIÓN Y CASTIGO A RESPONSABLES DEL ACCIDENTE DE LA L12 DEL METRO DE CDMX

  1. AMIGOS: Ah tristeza DA ver como los adversarios a la 4ªT en cuanto sale una ANOMALIA en nuestro País; de inmediato la usan para culpar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; Será por la ENVIDIA de constatar las Grandes RECONSTRUCCIONES que el Sr. Presidente ha llevado a cabo en tan solo 27 meses en nuestro País. Lo vimos en la Inundación en el Estado de Tabasco, RAPIDITO le buscaron ruido al Chicharrón pero les FALLO. Ahora están usando el accidente en la línea 12 del Metro con propósito político YA que piensan que por medio del ACCIDENTE de la Línea 12 del Metro, pretenden restarle VOTOS a MORENA en las elecciones próximas. Si bien es cierto que Marcelo Ebrard autorizo la construcción de la línea 12 del Metro a Miguel A. Mancera le toco entregar la obra terminada, antes de terminar su Sexenio, y cuando la entrego CERTIFICO que la obra estaba perfectamente CONSTRUIDA. Miguel A. Mancera antes de que terminara su Sexenio, se dieron cuenta que la línea 12 del Metro ADOLECIA de Seguridad en su construcción, por lo que Miguel A. Mancera envió a su vasallo, Jorge Campiño a REFORZAR las columnas. Hoy causa de la DESGRACIA de perdida de vida de usuarios, y cientos de dañados
    AMIGOS: No hemos visto que los Periódicos y programas de Tv {contrarios a la 4ªT} hayan entrevistado a estos dos RESPONSABLES directos Miguel A. Mancera y a su vasallo Jorge Campiño por lo sucedido en la línea 12 del Metro; y si podemos ver a Jorge Campiño haciendo Campaña política para lograr ser Diputado local en el D.F. ALCAHUETEADO por [va por Mexico] de Igual forma Miguel A. Mancera intenta REPETIR aunque sea como plurinominal; escaño que NO necesita de VOTOS basta que lo asigne su partido PRD y lo volveremos a ver en su escaño, viviendo y viviendo muy bien de nuestros Impuestos. Me gustaría mucho que la UIF les investigara sus Cuentas Bancarias en el extranjero a Ambos VIVIDORES Irresponsables. Causa del Accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.