EXHORTA VOLUNTARIADO DEL ISEM A PROTEGER MASCOTAS Y VACUNARLAS

Al hacer un exhorto a la protección y responsabilidad de nuestros animales de compañía, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), AC, llevó a cabo la vacunación de Cleo y Lucky, dos caninos que fueron adoptados para evitar situaciones de abandono.

Este acto se enmarca en la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felinas 2020, el cual tiene el propósito de prevenir el contagio de enfermedades a humanos.

La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O’Shea, recordó que dicha campaña se realiza del 20 al 26 de septiembre, en la que se aplicarán más de 3 millones de dosis antirrábicas.

Bajo el lema “La protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad, vacúnalos contra la rabia”, detalló que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha impulsado políticas públicas a favor de la fauna doméstica, pero agregó que es indispensable la participación de la ciudadanía y de agrupaciones.

Por ello, la dependencia que encabeza el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, ha instalado en los 125 municipios un total de 2 mil brigadas y 2 mil puestos de vacunación, con el apoyo de personal del ISEM de las 19 jurisdicciones sanitarias e informa que para localizar la ubicación de estos sitios, está disponible la página https://salud.edomex.gob.mx/isem/vacunacion_antirrabica.

Finalmente, Rangel de O’Shea destacó la importancia de evitar el maltrato animal, de alimentarlos adecuadamente y procurar una buena higiene.

1 comentario

  1. AMIGOS: Ah tristeza da leer como los adversarios del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador usan el tiempo para INVENTAR como depredar el Trabajo del Sr. Presidente. Hoy podemos ver como Lolita ha podido recuperar Miles de Millones de pesos que NO eran pagados en Impuestos por las RATAS de Cuello Blanco. Hemos visto como Directores de Empresas a Nivel Mundial han dialogado con el Sr. Presidente en favor de acuerdos para cumplir con sus Obligaciones Tributarias; por algo el Sr. Presidente dice: vamos bien y NO tenemos que recurrir a préstamos Internacionales, endeudando más a Mexico; dejando las DEUDAS a las Futuras Generaciones.
    Mientras tanto los ADVERSARIOS ponen Grandes cantidades de $$$$$$$$$$$$$en los bolsillos de Gilberto Lozasno para ser usados en Manifestaciones de RISA Gilberto Lozasno asegura que lo acompañan más de 300 Mil protestantes y hasta el día de Hoy escasamente hemos visto a unos 120 manifestantes, que para el segundo día escasamente han llegado a 20 o 30 manifestantes YA que el resto que les acompañaban abandonaron por NO haber recibido el $$$$$$$$$$$$$$prometido
    AMIGOS: En la mañanera un “periodista” mala leche le pregunto al Sr. Presidente si Gilberto Lozasno podría llegar a la plancha del Zócalo; a lo cual el Sr. Presidente respondió, que el Líder de FRENAA tenía todas las Garantías de Seguridad y Protección, para situarse en el Zócalo además que podían contar con asistencia Medica Oh Gran diferencia; ahora Gilberto Lozasno NO podrá poner disculpa para abandonar a sus ENGAÑADOS diciendo que se siente malito. Ahora vamos a ver si él Gilberto Lozasno duerme en alguna de las tiendas de campaña o vuelve a abandonar a sus ENGAÑADOS para él cómodamente duerma en alguno de los Hoteles situados frente al Zócalo
    AMIGOS: Seguimos viendo las ENORMES diferencias de las RATAS de Cuello Blanco y PriAnistas patrocinadores de FRENAA EMBUSTEROS APATRIDAS que siguen CHINGA y CHINGA al Sr. Presidente XQ les está cortando las UÑAS en favor de Mexico. VIVA MEXICO VIVA AMLO VIVA MEXICO sigamos APOYANDO el Gran Trabajo del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.