22/06/2021

ESTAMOS ESCUCHANDO ATENTAMENTE TODAS LAS INQUIETUDES, PORQUE QUIEN NO ESCUCHA NO PUEDE GOBERNAR: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

En un recorrido por las calles de las Colonias Lechería y Mariano Escobedo el candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional, Adán Barrón Elizalde, reconoció que escuchando a la ciudadanía es como se puede llegar a gobernar con éxito.

“Estamos tocando todas las puertas, visitando a todas las amigas y amigos de esta comunidad y nos da mucho gusto como nos están recibiendo, estamos escuchando de manera muy atenta todas las inquietudes, porque quien no escucha, no puede gobernar”, señaló el candidato.

En un ambiente de fiesta, el equipo de Barrón Elizalde se dio a la tarea de invitar a los vecinos de estas colonias a acercarse al candidato para que le puedan expresar sus necesidades y así poder llegar a gobernar a la altura de lo que la gente necesita.

“Vamos juntos de la mano con todos los vecinos de nuestro municipio, este día recorrimos más calles y nos reunimos con muchas personas, con quienes dialogamos y dimos propuestas de calidad, en este proyecto en que nos unimos por un mejor Tultitlán”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.