04/03/2024

ESTAMOS CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE OBRAS PÚBLICAS, ES UN ORGULLO CUMPLIR CON LA CIUDADANÍA: VICTORIA VÍQUEZ VEGA

0

Melchor Ocampo, Estado de México.- El Gobierno de Melchor Ocampo que preside la Dra. Victoria Víquez Vega realizó la entrega de la construcción con pavimento asfáltico de la calle Apatlaco en el Pueblo San Francisco Tenopalco, en el que la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso de entregar más y mejores obras en las partes altas de nuestro municipio, en especial en las colonias donde las peticiones habrían tardado en concretarse por más de 40 años.

“Es un orgullo para mi poder entregarles esta calle, cumplir con ustedes, sé que les ha costado muchos años contar con unas vialidades dignas, estamos trabajando arduamente para continuar entregando obras públicas que beneficien a todos los ciudadanos no solo a unos cuantos, seguimos transformando Melchor Ocampo con mejores vialidades” destacó la Presidenta Municipal.

De acuerdo a lo informado por la Arquitecta Indira Guadalupe Pérez Ríos, titular de la Dirección de Obras Públicas y Medio Ambiente la obra realizada en la Cerrada Aplatlaco consta de la construcción de pavimento con concreto asfáltico del kilometro 0 al 365, con una meta de 2 mil 709.93 metros cuadrados que benefician a más de 900 habitantes y que fue realizado con recursos públicos municipal así como del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal del ejercicio fiscal 2023 y que forma parte del Plan Municipal de Obras  Públicas 2023.

Por su parte, Vicente Pacheco, a nombre de sus vecinos, agradeció a la Presidenta Municipal Victoria Víquez Vega ya que a pesar de no haberse comprometido en entregar la obra, hizo lo posible para realizarlo.

Cabe señalar que esta obra complementa las labores iniciadas en 2022 con la construcción de guarniciones y banquetas concretando así una vialidad digna para los melchorocampenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.