26/10/2021

ESTAMOS CADA DÍA MÁS CERCA DEL TRIUNFO: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

Más de 4 mil personas entre simpatizantes y militantes del municipio, se dieron cita en el precierre de campaña en la Zona Oriente encabezado por el candidato a la presidencia municipal Adán Barrón Elizalde.

Con sede en San Pablo de las Salinas, miles de asistentes se dieron cita entre porras y aplausos manifestando su total apoyo a los aspirantes de los diferentes cargos gubernamentales.

En el uso de la palabra, Adán Barrón señaló qué en lo que resta de la campaña seguirá recorriendo las colonias que aun faltan para seguir escuchando las peticiones e inquietudes de la ciudadanía.

También resaltó qué todas y cada unas de las propuestas que ha externado serán firmadas ante notario público para dar legalidad y seguridad a la población en general.

«Seguiremos caminando de la mano de los tultitlenses, escuchar a cada uno de ustedes es vital porque de ello es donde partimos para generar estrategias eficientes y eficaces en atención y solución siempre en el marco de la legalidad.

El aspirante a la candidatura municipal resaltó que, día a día mujeres y hombres se suman a este proyecto ganador teniendo como eje principal la transparencia y sobre todo que saben que hablamos con hechos.

Cabe destacar qué en dicho evento estuvieron presentes los aspirantes a la diputación federal por el Distrito 08 Axel Nava Hernández, a las diputaciones locales por el Distrito 11 Mariana Ruiz Ledesma y a la local suplente por el Distrito 19 Berenice Rodríguez, así como el Secretario General del C. D. E. del PRI Darío Zacarías Capuchino.

Finalmente Barrón Elizalde reafirmó su compromiso de trabajar para todos porque el PRI es la voz para mantener paz social sin fijar intereses en unos cuantos, porque quien no escucha la voz de la gente no sabe gobernar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.