24/05/2024

ESTAMOS A DIAS DEL TRIUNFO EN CUAUTITLÁN: ALDO LEDEZMA

0

Cuautitlán, Estado de México.- Luego de señalar que para él y su planilla es motivante poder recorrer la Colonia Centro de Cuautitlán, el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma Reyna destacó que “este triunfo ya nadie lo para y lo habremos de lograr con el apoyo de la ciudadanía”.

Al reunirse con comerciantes del mercado municipal de la colonia centro, el candidato Aldo Ledezma Reyna agradeció el apoyo que ha recibido de ellos, y ofreció a las mujeres un programa de microcréditos para que puedan reforzar sus comercios o hacer otro emprendimiento para su sustento y el de sus familias.

Informó que, por la mañana en su primer recorrido del día en la colonia Romita, recibió el apoyo de las vecinas y vecinos, a quienes agradeció por ello, porque ha escuchado las demandas y propuestas de los amigos de esa y otras comunidades, “para ir construyendo juntos el Cuautitlán que todos queremos”.

Desde el inicio de la campaña, “nos dimos cuenta de lo que las personas como los
comerciantes pasan para llevar el sustento a sus casas, para sus familias”, por lo que en su gobierno se realizarán programas especiales para atenderlos.

Por eso es importante darle continuidad al trabajo que inició en el municipio de
Cuautitlán el primero día el actual gobierno, “debemos darle continuidad porque vamos a seguir transformando al municipio para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, de todos los habitantes de este precioso y próspero municipio.

Por lo que “hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo para
continuar transformando a Cuautitlán, lo hemos visto en todas las colonias que
visitamos en estas dos semanas de campaña, este triunfo ya nadie lo para”.

El candidato presentó sus propuestas en materia de seguridad, medio ambiente,
protección a las mascotas, obras públicas, desarrollo urbano y de manera especial
para las mujeres ofreció clínicas de atención médica, una línea directa para casos de violencia, empleo y microcréditos para generar sus propios ingresos para su sustento y el de sus familias.

“Por eso todos a votar el 2 de junio por la formula de la Fuerza y Corazón por el Estado de México, por la coalición PAN-PRI-PRD-NA, para refrendar el triunfo, el cual ya nada lo detiene”, dijo Aldo Ledezma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.