28/11/2022

ES AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA SEDE DE “AEROEXPO 2019”

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, los días 20, 21 y 22 de febrero.

Considerado el aeropuerto más importante de América Latina en lo que a aviación general se refiere, el AIT recibe este evento para seguir impulsando la inversión y vinculación entre el sector aeronáutico y de negocios en México.

Más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación se darán cita en “AeroExpo 2019”, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.

Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional.

Para mayores informes acerca de sedes, horarios y costos, está a disposición del público el sitio web www.aeroexpo.mx.

1 pensamiento sobre “ES AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA SEDE DE “AEROEXPO 2019”

  1. Alegra leer que el Aeropuerto de Toluca vaya a ser usado en algo productivo para el Edo de Mex: cuando menos darán TRABAJO MANO DE OBRA a Mexiquenses HONESTOS, HONRADOS. EL aeropuerto de Toluca; cuando el Edo de Mex fue DESGOBERNADO por EPN el Aeropuerto fue usado para descargar toneladas de DROGA, dicho por el que fue director del Aeropuerto Guillermo Heredia Cabarga, por ello presento su renuncia al cargo. EPN lleva en sus lomos MIERDA y MEDIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.