ENVEJECIMIENTO RETRASADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La progeria, también conocido como síndrome de Hutchinson-Gilford, es un trastorno que aparece desde el nacimiento a causa de una mutación en el gen LMNA que provoca la acumulación de sustancias tóxicas en el núcleo de las células provocando un envejecimiento acelerado. Ocasionando que quien lo padece no alcance la edad adulta al envejecer tan rápido.

El síndrome de Werner, por otro lado, es un modelo de progeria del adulto, este aparece a causa de la mutación del gen WRN que codifica una helicasa, enzima de reparación del ADN, provocando el envejecimiento prematuro, en consecuencia, quien lo padece llega a envejecer aun siendo un adulto joven.

El antienvejecimiento es un tema que ha ocupado a la humanidad por mucho tiempo, desde entonces y hasta hoy día se han dado pasos agigantados. Diversas investigaciones han descubierto cual es la causa de las enfermedades antes mencionadas, pero, recientemente las investigaciones realizadas por el doctor, científico y coronel del ejército mexicano Gerardo Martin González López, han demostrado que no solo es la inestabilidad genética.

No solo se trata de genes que tienen mutaciones o con alteraciones, para que el envejecimiento se produzca de forma tan acelerada también debe haber una disminución acelerada de células madre o troncales.

Si bien es algo que pasa a lo largo de la vida, en las personas que padecen progeria o progeria de adulto el proceso es mucho más rápido, de modo que se necesita un tratamiento que reduzca el proceso de envejecimiento.

La terapia de regeneración celular a base de inductores es una buena propuesta para prevenir el envejecimiento prematuro y prevenir el daño que este puede causar en los diferentes aparatos, órganos y sistemas, incluyendo el sistema inmunológico, reforzando la respuesta a las enfermedades, sin causar efectos secundarios.

Esta terapia, que descubrió el doctor González, multiplica las células troncales de tal forma que vuelven a dar la posibilidad de regenerar los aparatos y sistemas y revierte el envejecimiento dando mayor posibilidad de una vida larga a quien la recibe.

Cuando una persona sana es quien se aplica la terapia a base de inductores el envejecimiento se retrasa y por ende las enfermedades que surgen por la edad también tardan más en llegar y con menor intensidad.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.