Entregan el Nobel Citizen Award 2020 a la doctora Herriet Turner

En una ceremonia muy emotiva llevada a cabo en New Delhi, India, la doctora Herriet Turner recibió el Nobel Citizen Award 2020 por el trabajo realizado en las distintas comunidades que ha visitado, así mismo por se una guía para la sociedad.

El proyecto 100 del gobierno de la india y el director del NOBEL en india es el señor Lic Suraj Gaikward y Raj Katel uno de los representantes de proyecto 100 en Nepal, junto con los jueces invitados fueron quienes votaron y otorgaron el premio del 2 de febrero.

Tras ser reconocida la doctora Turner agradecido a todos quienes han estado a su lado siempre y la han apoyado en todos y cada uno de sus proyectos, mismos que la han llevado a recibir este importante reconocimiento por parte de la comunidad india.

“Quiero expresar mi mayor agradecimiento a Raj Katel representante del gobierno de la india en la selección de los 100 nominados por haberme nominado a un premio tan importante, quiero agradecer al país de la india y Nepal por todo su apoyo y gracias porque mi vida tiene un logro muy significativo e inolvidable, agradezco al General Prior Internacional Massimo Maria Civale de los caballeros pobres de Cristo en Italia y al Cardenal del gobierno Vaticano Jose Saraiva Martins, a Víctor Manuel Contreras heredero de la familia imperial de Rusia, también a Dora Osuna Román, mi madrina, a mi doctor científico Gerardo Martín Gonzales López y a mi capitán del ejército mexicano de fuerzas especiales, Miguel Ángel Bermúdez Avilés quien ha sido mi ángel guardián y mi gran protector. A a cada uno de los templarios caballeros y damas de la Orden de Malta en América y de nuestra orden original “Jacques de Molay” reconocida por el Santo Papa Francisco y gracias a mis buenos amigos en México y en el resto del mundo, pero sobre todo gracias, Dios por existir. Dios está en todas las religiones y para todos los seres humanos”.

Cabe mencionar que Nobel Citizen Award es un reconocimiento oficial derivado  la ONU  por el IYC por sus siglas en inglés  (internacional Youth Committe) en español es traducido como el comité internacional de juventud donde seleccionan  candidatos al premio Nobel, principalmente de estatus internacional otorgado a las personas que han estado trabajando incansablemente hacia la creación de un mundo que es justo, pacífico y sostenible en diversas categorías.

3 comentarios

  1. Muy merecido premio, cuando das sin esperar nada a cambio, muy querida y amada por personas que realmente desean un mundo mejor y sobretodo me siento orgulloso de formar parte de un gran grupo internacional de personas de gran corazón y humanidad. Pero más gusto me da, que les va a arder a los jodidos y gente basura que difamaron y escupieron hacia arriba, ahora si, DIOS LOS CATIGARA A TODOS Y CADA UNO, y no habrá lugar donde se escondan, YA ESTAN MALDECIDOS POR LA ETERNIDAD.
    Amén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.