04/03/2024

ENTREGA MARIELA GUTIERREZ DOS POZOS DE AGUA POTABLE;  ANUNCIA QUE NO  AUMENTARÁ EL COSTO DEL SERVICIO EL PRÓXIMO AÑO

0

Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó la entrega de dos pozos de agua en Villas del Real y Lomas de Tecámac, donde anunció que no se aumentará el costo en el servicio de agua potable en el próximo año.

La alcaldesa informó en el caso de Lomas de Tecámac se beneficiará a siete mil familias y a casi cinco mil en la otra zona, con un incremento en el suministro de 45 litros por segundo.

Dijo que los integrantes del Cabildo aprobaron que no aumentara el costo en el servicio, a fin de para apoyar a la economía de las familias tecamaquenses; además durante el mes de diciembre, los usuarios no pagarán multas, ni recargos y tendrán un descuento adicional, si pagan en una sola exhibición.

Precisó que con el manejo honesto y eficiente de los recursos públicos, los habitantes cuentan con mejores servicios, ya que en cinco años de su administración se han entregado cinco pozos de agua potable: Mameyes, Tezontla y San Pedro Pozohuacan, San Mateo-Villas del Real y Lomas de Tecámac.

Gutiérrez Escalante destacó que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac, dejó de ser la caja chica de los gobiernos anteriores y ahora brinda mejores servicios a los tecamaquenses.

Por su parte, el director del organismo, Samuel Hernández, explicó que este martes es un día histórico, ya que en una sola jornada se entregaron dos pozos de agua potable, y señaló que este gobierno se ha destacado por implementar obras hidráulicas que garanticen el suministro a la población.

Citó como ejemplo el pozo de Lomas de Tecámac, el cual tiene 350 metros de profundidad, y el cual tuvo una inversión de más de 14 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.