ENTREGA ALFREDO DEL MAZO RECONSTRUCCIÓN DE CAMINO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la reconstrucción del camino Mextepec-Yebucivi-La Campanilla, obra que beneficia a más de 30 mil habitantes de ocho comunidades, quienes ahora cuentan con una vialidad más segura que les permitirá reducir su tiempo de traslado.

“Estamos entregando esta obra muy importante, que es el camino que va de Almoloya de Juárez a San Felipe del Progreso, es una obra de nueve kilómetros, donde hace más de 15 años que no se le había invertido nada, y se rehabilitó todo este camino que además va a beneficiar a ocho comunidades de aquí de Almoloya de Juárez, de esta región, de Villa Victoria”.

Del Mazo Maza informó que esta obra tuvo una inversión superior a los 40 millones de pesos, y es un camino que permite la conexión con la autopista Toluca-Morelia, así como con la carretera que lleva al municipio de San Felipe del Progreso.

Luego de recorrer la zona de los trabajos de rehabilitación, el mandatario estatal puntualizó que este camino tenía 15 años sin recibir algún tipo de mantenimiento, además de que las labores realizadas para su reconstrucción permitieron la creación de más de 300 empleos.

“Es una inversión importante que hicimos como Gobierno del estado, más de 40 millones de pesos, y además es parte de las obras que siguen, porque nunca nos detuvimos, nunca detuvimos las obras, las obras que generan desarrollo en las comunidades y también generan empleo”.

El Gobernador mexiquense destacó que se llevan a cabo en esta región 58 obras, como lo son pavimentaciones, rehabilitaciones de caminos y de infraestructura hídrica, entre otras.

Asimismo, indicó que durante la contingencia sanitaria por COVID-19, no se han detenido los trabajos en las obras de infraestructura, ya que este tipo de acciones mejoran las condiciones de conectividad y desarrollo de las comunidades mexiquenses.

De este camino, que cuenta con 17.2 kilómetros de longitud, la administración estatal realizó trabajos de recuperación de carpeta asfáltica, obras de drenaje, riego de sello premezclado y de señalización en 9.1 Km de la vialidad, acciones que permiten la reducción en el tiempo de traslado.

1 comentario

  1. AMIGOS: Lo dicho, las MENTIRAS tienen las Patas CORTAS.
    El Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador visito el Estado de Guanajuato, y aprovecho para hacer la entrevista [La Mañanera] con periodistas del Estado y los que desean acudir a ellas, en Palacio Nacional.
    Lo que vimos: [GRAVADO] en el turno de intervención del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez; sudar tinta, y decir que él estaba en TODO de ACUERDO, y que YA iba asistir a las reuniones de Seguridad en Palacio Nacional. No es muy difícil; adivinar lo que el Sr. Presidente les dice en Privado. Antes de aparecer a la entrevista [La Mañanera] {O copelas o CÁRCEL la Seguridad de los Habitantes del Estado es 1º} Igualito sucedió en Michoacán con el Gobernador Silvano Aureoles. Muy Picudos en Grupo, y delante del Sr. Presidente. Sí, Sí, Señor YA voy a asistir a las Juntas de Seguridad en Palacio Nacional. Será porqué les lleva las comprobaciones de sus depósitos en el Extranjero y su asociación con los Narcos. Como al Gobernador del Edo de Mex. Alfredo del Mazo de quien se supo deposito en Andorra por 1.5 Millones de EUROS Será por eso
    AMIGOS; Quizás Uds. vieron la entrevista que Ciro Gómez Leiva le hiso por la mañana a Gilberto Lozasno La pregunta fue muy Clara ¿En que se basa Ud. en decir que para el 1º de Diciembre sacara a el Sr. Presidente de Palacio Nacional Gilberto Lozasno igualito a Cantinflas [guardando las proporciones] intento enredar a Ciro por lo menos 10 veces, y Ciro insistió NO diga Ud. en que se basa. Y volvía Lozasno a lo mismo, por último después de 10-12 mnts. el Secre de Ciro, le pregunto ¿Ud. dice que tiene 3 Millones de seguidores, y en las Manifestaciones, vemos muy pocos coches? ¿Es por eso que las va a cancelar? Lozasno NO contesto pregunta alguna, y si embarro en su dicho hasta Flavio Beltrones, acusándolo de Traidor al Priismo.
    Pos nada AMIGOS seguiremos viendo las MAMARUCHADAS de Lozasno y sus Ingenuos seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.