ENTREGA ALFREDO DEL MAZO OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE JIQUIPILCO

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la modernización de la Unidad Deportiva Jiquipilco, la cual fue rehabilitada como parte de las acciones que lleva a cabo la administración estatal para impulsar el deporte en la entidad, además de que beneficiará a los municipios de la zona norte del Estado de México.

“Esta Unidad Deportiva que se ha rehabilitado estaba prácticamente abandonada, la verdad estaba muy deteriorada y la hemos recuperado, rehabilitado y hoy en día cuenta con varios espacios”, expresó.

Acompañado por la Presidenta municipal de Jiquipilco, Marisol González Torres, el Gobernador Alfredo Del Mazo indicó que la entrega y rehabilitación de espacios deportivos se lleva a cabo en todo el territorio mexiquense. 

Detalló que esta Unidad Deportiva cuenta con canchas de futbol, frontón y basquetbol, así como salón de usos múltiples, ejercitadores y un ring de boxeo con gimnasio para entrenar.

En este sentido, destacó que el ring y el gimnasio se pensaron por el impulso que Jiquipilco le da al boxeo, para que puedan entrenar los deportistas del municipio como los atletas profesionales, quienes aprovechan la altura de esta localidad.

“Es un reto entrenar a estas alturas para atletas profesionales, aquí incluso viene a veces el hijo del Maromero Páez a entrenar, y pues promueve mucho esta actividad del deporte, del boxeo entre los jóvenes de esta región de nuestro estado”, afirmó.

Del Mazo Maza señaló que la Unidad Deportiva Jiquipilco beneficiará a otros municipios de la región como Temoaya e Ixtlahuaca.

1 comentario

  1. AMIGOS: Hemos terminado una semana llena de Alegría: los que disfrutamos de la ceremonia en el Castillo de Chapultepec: Honrar a nuestros Niños Héroes, con una demostración de Amor por Jóvenes Cadetes y la presencia del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y los más Altos funcionarios de la 4T; el Discurso a cargo del General de División Luis Crescencio Sandoval FENOMENAL un VERDADERO SOPLAMOCOS para los adversarios de la 4T. Después, disfrutar de la Inauguración de la Pista Aérea Militar en Santa Lucia; con la presencia del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y los Gobernadores actuales del Edo de Mex, de Querétaro, y otro más, a quienes se les caía la BABA de ver el Gran Avance del Nuevo Aeropuerto en Santa Lucia, que estará listo para su Inauguración en el 2022
    AMIGOS: Hemos visto como los Boots pagados por el Tomandante Borolas; capitaneados por el Payaso Brozo el BABOSO se desgarraron las vestiduras, Criticando, Inventando ESTUPIDESES respecto a la Inauguración de la nueva Pista Militar en Santa Lucia. Son tan COBARDES los Paniaguados que se fueron directamente con sus críticas, inventos, a la inauguración de la Pista Militar [señalar sus Estupideces] es tiempo perdido, más No fue ASÍ del discurso del General de División Luis Crescencio Sandoval en el Castillo de Chapultepec. Reitero un VERDADERO SOPLAMOCOS a los adversarios de la 4T. Los Claudio X Glz los COPARMEX los PriAnistas además de los Boots seguidores del Tomandante Borolas, quienes deben de tener el Siquisiri como el de un Mandril ROJO, ROJO, saliéndoles Odio a Madres. Ahora se están dando cuenta que AMLO sabe Gobernar HONESTAMENTE con Amor a Mexico mientras que en los Gobiernos de los Paniaguados sus Líderes, La CHACHALACA Fox y el Tomandante Borolas Alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús solo supieron ROBAR, ROBAR y ROBAR a Mexico para después correr a depositar lo Robado a Banca Extranjera
    AMIGOS: El Aeropuerto de Santa Lucia en el 60% YA terminada su construcción. Una Compañía comercial aterrizo con el avión de Carga más Grande en la Actualidad, su opinión fue, EXCELENTE pista y Ubicación
    A los Claudio X Glz COPARMEX Paniaguados Priistas y Perredistas APRENDAN Ninguno de Ustedes puede presumir de HONRADEZ unos Huyendo, otros en la Cárcel, otros a punto de vestir de Rayas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.