04/10/2022

ENTREGA ALDO LEDEZMA UNIDAD DEPORTIVA DE RANCHO SAN BLAS A VECINOS

­

Cuautitlán, Estado de México.- Como parte de las acciones emprendidas para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias cuautitlenses, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de las instalaciones de la Unidad Deportiva Rancho San Blas Cuautitlán, obra recién remodelada que contó con el apoyo del Gobierno del Estado de México.

En su mensaje el alcalde destacó que a ocho meses de administración se entregan grandes resultados con la rehabilitación de la unidad deportiva, en la cual se contó con recursos estatales y el apoyo de los vecinos que hicieron posible la obra que hoy disfrutan.

Cuando logramos conjuntar la unión de esfuerzos de la sociedad y la administración municipal realizamos obras que atienden los rezagos que hay, como esta obra donde se invirtieron más de 23 millones de pesos para su rehabilitación, recalcó.

En este evento el presidente Aldo Ledezma, hizo el compromiso de reparar todas las luminarias de la comunidad, además de dar inicio a los trabajos de repavimentación de la calle San Luis, en Misiones, obras solicitadas largamente en las que hoy destinamos los recursos que se transforman en acciones, dijo ante los vecinos.

Acompañado de los integrantes del cabildo, personal de la administración y decenas de familias, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones, donde platicó con los deportistas, instructores de las diversas disciplinas y familias que se dieron cita durante su apertura.

Al mismo tiempo invitó a los jóvenes a realizar actividades deportivas de la mano con su preparación educativa, con la apertura de la convocatoria para las inscripciones a la primera universidad pública en el municipio, que inicia sus clases en el mes de octubre.

Esta unidad deportiva cuenta con: alberca, pista de caminata, gimnasio, cancha de futbol, basquetbol y frontón, un skatepark, además de instalaciones sanitarias remodeladas, amplio estacionamiento y áreas verdes para los visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.