04/10/2022

ENTREGA ALDO LEDEZMA CALLE UNO A VECINOS DE LA COLONIA EL PARTIDOR

Cuautitlán, Estado de México.- En cumplimiento a las peticiones ciudadanas el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompañado de regidores, vecinos y autoridades escolares de la secundaria No. 18, hizo entrega de la repavimentación de la Calle Uno de la Colonia El Partidor, vialidad que durante años permaneció en malas condiciones.

Esta repavimentación forma parte programa de obras que el gobierno de Cuautitlán viene ejecutando en beneficio de los vecinos y recobra mayor importancia al mejorar las condiciones de tránsito para la comunidad escolar, al evitar encharcamientos en temporada de lluvias y otras molestias.

Esta obra realizada con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, con recursos propios beneficiará de forma directa a más de 2 mil vecinos, donde se realizaron trabajos de: trazo y nivelación, compactación de terreno, colocación de brocales, aplicación de mezcla asfáltica, pintura y balizado de guarniciones en una superficie de 1 mil 80 metros cuadrados.

En el marco de esta entrega de obra, el presidente municipal acudió al evento de clausura de cursos de la escuela secundaria Lic. Lázaro Cárdenas No. 18, donde informó que a finales de año los estudiantes de nivel licenciatura tendrán de la opción iniciar su formación en la primera universidad Pública de Cuautitlán, al ponerse en marcha.

En la clausura escolar de la generación 2019-2022, Aldo Ledezma, invitó a los recién egresados a continuar con su formación académica como una responsabilidad, por lo que se sumó trabajar en coordinación con el gobierno estatal para que los estudiantes de Cuautitlán cuenten con todas las condiciones favorables para la superación profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.