06/12/2022

Enrique Cárdenas continuará modernidad y desarrollo en Puebla: Marko Cortés

Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés.

El Dirigente Nacional acudió al registro de Enrique Cárdenas como candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizado en el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral.

Ahí destacó que la modernidad, el desarrollo y el avance que tuvo Puebla durante ocho años podrán consolidarse y ahora se humanizará para mejorar la calidad de vida.

Tras agradecer al INE por atraer la elección y refrendar su confianza en la institución, dijo estar seguro que será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”.

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil, es académico, ex rector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche.

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

Finalmente, el Presidente Nacional destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado

Al registro también acudieron el secretario general Héctor Larios; el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel; la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta; la coordinadora de diputados locales, Mónica Rodríguez Della Vecchia y el secretario de Comunicación, Felipe González.

1 pensamiento sobre “Enrique Cárdenas continuará modernidad y desarrollo en Puebla: Marko Cortés

  1. Marko Cortes: existe un dicho con bastante VERDAD el que con PENDEJOS anda lo PENDEJO se le pega y tu Markito eres uno de los amigos más cercanos del CHACHALACA HUACHICOLERO Vicente Fox lo has arremedado, yendo a los USA a pedir auxilio, han IMITADO a los conservadores que fueron por Maximiliano; has solicitado una nueva invasión yanqui, para que los neoliberales puedan seguir CHINGANDO ROBANDO a los Mexicanos. Markito: ¿Por qué? no comentaste la HUIDA de los Morenita, del enorme HUACHICOLEO en Puebla, en Guanajuato, el lavado de $$$ de Ricardin Canallin, el Líder tintorero Panista. Markito lávate tu cerebrito con Muriático te ayudara, Hijo de la Malinche Cruza del Tigre de Santa Julia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.