09/08/2022

Encuentran bolsas de basura con partes humanas en Tultitlán

Restos humanos fueron encontrados en el interior de bolsas de basura de plástico, en el municipio de Tultitlán, Edomex, en total fueron cinco las bolsas encontradas, las cuales además estaban envueltas con cinta canela.

Los ‘bultos’ misteriosos se encontraban frente una propiedad marcada con el número 40 de la calle Cerrada Venustiano Carranza, en la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, esto según informaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El macabro hallazgo se realizó la noche del pasado sábado 18 de mayo y fueron unos perros callejeros quienes alertaron a los habitantes de la zona, ya que olfatearon y empezaron a ladrar a las bolsas de plástico que se encontraban en las calles mencionadas del Edomex, cerca del auditorio local, tras la alerta de los animales, y la presencia de las bolsas misteriosas vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para confirmar el reporte y una vez ahí, se percataron de cinco bolsas de plástico, las cuales se encontraban envueltas con cinta canela, y además parecía que en su interior había restos humanos, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía.

Por lo que al cabo de unos minutos al lugar arribaron también agentes del Ministerio Público, y peritos, quienes se encargaron de la recolección de evidencias e información y luego realizaron el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al Semefo.

Horas más tarde autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, la cual sigue en calidad de desconocida.

Con información de La Verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.