En un año se pacificará Tecámac: Mariela Gutiérrez Escalante

“Al igual que lo ha ofrecido el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tecámac no habrá condicionamiento alguno para la entrega de programas sociales como la Pensión Universal para Adultos Mayores”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Mariela Gutiérrez Escalante.

En un acto de campaña realizado en Los Héroes Tecámac, Sección Bosques y al referirse al problema de inseguridad que azota esa región del Estado de México, la candidata se comprometió a “pacificar” ese municipio en el primer año de administración con el proyecto Tecámac en Paz y Seguro que, abundó, está bien estructurado, y que para lograrlo se requieren recursos, así como trabajo y honestidad.

“Si yo les dijera que soy experta en todo les mentiría, pero sí me he rodeado de expertos para sacar adelante a Tecámac, por ello, en el tema de seguridad me asesora Arturo Arango Durán quien es un experto en la materia” dijo Gutiérrez Escalante, quien sugirió a los presentes que googlearan al Licenciado especialista en en estadística, cartografía y sistemas de seguridad pública, para conocer más del que será el próximo Comisario, propuesto en su plan de gobierno.

Reveló que el padrón de la policía local es de 600 elementos, sin embargo, no son ni 300 los le se encuentran en funciones, mientras que la mitad está rentada para la seguridad de empresas privadas.

En reunión con decenas de vecinos, entre ellos el luchador profesional “Polvo de Estrellas”, y después de escuchar los testimonios de madres de familia sobre el abandono de la escuela Jaime Sabines, la candidata de MORENA adelantó que durante su gestión habrá equipamiento permanente de planteles. “Invertir en la educación es invertir en el futuro de México”, puntualizó.

Anunció que se tiene contemplada ya la creación de la Comisión de Asuntos Religiosos, para beneficio de todas las personas sin importar sus creencias, ya que “no hay espacios donde se fomenten los valores”.

“Mi compromiso es firme, no miento, no robo y no traiciono. Juntos trabajaremos con fe y esperanza para ver tiempos mejores en Tecámac”, concluyó Mariela Gutiérrez Escalante, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/en-un-ano-se-pacificara-tecamac-mariela-gutierrez-escalante/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas