19/04/2024

EN TECÁMAC AGUA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

0

Tecámac, Estado de México.- Durante la actual administración municipal se han entregado cinco pozos de agua potable y con el mantenimiento constante de los 25 que existían de extracción y rebombeo, ha permitido tener un óptimo suministro prácticamente los 365 días del año, afirmó el director de ODAPAS Tecámac, Samuel Hernández.

Señaló que en este gobierno se han incorporado a la infraestructura hidráulica los pozos de Mameyes, Tezontla y San Pedro Pozohuacan, San Mateo-Villas del Real y Lomas de Tecámac, estos dos últimos inaugurados en noviembre pasado.

En el caso de Lomas de Tecámac se benefició a siete mil familias y a casi cinco mil en la otra zona, con un incremento en el suministro de 45 litros por segundo, agregó, al recordar que el Cabildo aprobó que para este año no aumentara el costo en el servicio, a fin de para apoyar a la economía de las familias tecamaquenses.

El director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)  señaló que este gobierno se ha destacado por implementar obras hidráulicas que garanticen el suministro a la población.

También dijo que Tecámac es el municipio en el  Valle de México, que más recupera agua de lluvia, que permite infiltrar a los mantos acuíferos, lo que ayuda para que se garantice el agua a los pobladores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.