15/08/2022

En sesión abierta de cabildo la alcaldesa de Tultitlán escucho a la ciudadanía para resolver las principales problemáticas

En marco de la cuarta sesión de cabildo que se lleva a cabo en la modalidad abierta, en el fraccionamiento Fuentes del Valle, la presidenta municipal de Tultitlán, Elena García Martínez, escuchó de vos de los vecinos de esta colonia cuál es la principal problemática que los aqueja.

Durante el cuarto punto de la orden del día fue que los habitantes de esta colonia tomaron la palabra donde dentro las principales peticiones que hicieron destacan la falta de alumbrado público, pavimentación de calles y la regularización de los tianguis y puestos ambulantes.

Ante esto, Elena García, escuchó con atención y aseguro a los habitantes que sus peticiones serán turnadas a la dependencia correspondiente para darles seguimiento y solución.

En otro tema, García Martínez, dio detalles de la construcción del encajonamiento para la ampliación del área hidráulica del tramo que va del Puente Clouthier al tren Cartagena sobre el Boulevard Tultitlán, obra con la que se reducirá el riesgo de inundaciones en la vía José López Portillo al agilizar la circulación de aguas pluviales.

En este sentido mencionó que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) es quien debería hacer esta obra, pero al no poder hacerlo por falta de recursos, el ayuntamiento decidió no esperar debido a la importancia de esta obra por lo que el cabildo autorizó 33 millones de pesos para que se pueda llevar a cabo.

También dio a conocer que se trata de tres obras y que esta que inicio es la mas grande por ser el encajonamiento pero que quedaran finalizadas en sesenta días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.