22/06/2021

EN CUAUTITLÁN SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD PARA QUE SALIR A LAS CALLES NO SE CAUSA DE TEMOR: ALDO LEDEZMA REYNA

Estamos conscientes que uno de los principales problemas en Cuautitlán es la inseguridad, por eso el principal proyecto que tenemos es reordenar a la policía municipal, equiparla y profesionalizarla”, son las palabras del candidato de la Coalición va por Cuautitlán a la presidencia municipal, Aldo Ledezma Reyna, al dar a conocer a los habitantes del municipio su estrategia en materia de seguridad.

En un audiovisual el candidato destaco que es necesario rehabilitar los modelos que se encuentran es ruinas y vandalizados por la falta de uso y mantenimiento, crear mas de estos y reforzar la seguridad con cámaras que puedan estar vigilando las 24 horas del día.

“… habilitar todos los módulos de vigilancia para que funcionan como módulos de reacción inmediata y construir otros dos afuera del tren suburbano, instalaremos también botones de pánico y suficientes cámaras de videovigilancia conectadas al centro de control y confianza ubicado en alorada”, señala Ledezma Reyna.

Finalmente destaca que en Cuautitlán “se requiere reforzar la seguridad. Salir a las calles no debe causarnos temor. La #SolucionEs rehabilitar todos los módulos para que funcionen como lugares de reacción inmediata y así brindar apoyo a los cuautitlenses”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.