02/10/2022

EN COACALCO SE SUMAN VECINOS A LAS JORNADAS DE LIMPIEZA SIMULTÁNEAS

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Vecinos de la colonia Rinconada San Felipe se sumaron a las Jornada de Limpieza Simultáneas que realiza el Gobierno de Coacalco con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como para ofrecer a la ciudadanía espacios públicos y áreas verdes en buen estado.

Desde temprana hora, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, estuvo acompañado de vecinos de la zona que también participaron en la limpieza de sus calles y convivieron con autoridades municipales y personal de la dirección de Servicios Públicos.

“Mediante las jornadas originamos una vista más agradable de nuestras comunidades, lo que fomenta una mejor convivencia entre ciudadanos. Propiciamos que les dé gusto salir a los parques y áreas verdes, lo que nos da mayor percepción de seguridad y por lo tanto un entorno más tranquilo”; destacó el alcalde.

Sánchez Isidoro hizo un llamado a los vecinos a mantener sus espacios limpios, de igual manera, recorrió las calles de la zona para platicar con ellos y atender sus solicitudes.

Recordó que todos los sábados se realizan las jornadas en diferentes comunidades de manera simultánea. El presidente municipal acudirá a una colonia diferente cada fin de semana para convivir con los habitantes y atender sus peticiones.

Personal de servicios públicos y funcionarios realizaron la poda de árboles, balizamiento, colocación de luminarias, barrido de calles y chaponeo, entre otros servicios.

Martha Amador, vecina de Rinconada San Felipe, invitó a sus vecinos a sumarse a la iniciativa del gobierno municipal, ya que considera que es una buena estrategia para mantener en buen estado su colonia, reconoció que es responsabilidad de todos cuidar su entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.