ELIGEN A INTEGRANTES DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA

Los Presidentes municipales de Zumpango, Ozumba y Chalco fueron seleccionados, mediante proceso de insaculación, para pertenecer al Consejo Estatal de Mejora Regulatoria durante el periodo 2021.

En presencia de dirigentes empresariales, académicos y servidores públicos, los alcaldes salientes sacaron de una tómbola a los alcaldes que participarán en el órgano consultivo de análisis en materia regulatoria y de vinculación con los sujetos obligados y con los diversos sectores de la sociedad.

Durante la primera sesión ordinaria, aprobaron el programa anual de mejora regulatoria del Estado de México 2020 y 2021; además, se abordó el Análisis de Impacto Regulatorio 2021.

Integrantes de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), entregaron la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación de Simplificación de Cargas Administrativas (PROSIMPLIFICA).

En tanto, los integrantes del Consejo, conocieron los Reglamentos de la Ley de la Comisión de Impacto Estatal y del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

Se informó sobre la participación de los municipios en el programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y en el Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.