04/10/2022

El único tratamiento para las enfermedades, que no causa efectos secundarios, es la terapia con inductores de regeneración de células madre

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo se pierden más vidas por negligencia médica que por el mismo Sida, pues como lo dice la doctora Deelam Dhingra-Kumar, coordinadora de seguridad para los pacientes en la OMS, esto sucede por fallas en el diagnóstico, la mala prescripción de medicamentos y tratamientos o el uso inadecuado de fármacos.

Un ejemplo de estos errores como es mencionado en el diario Excélsior, donde se dio a conocer lo dicho por la OMS, es la aplicación de medicamentos de forma errónea, transfusiones de sangre mal hechas o incluso a la hora de amputar equivocadamente un miembro del cuerpo.

En este contexto es de vital importancia mencionar que la terapia con inductores de regeneración de células madre que descubrió el doctor Gerardo Martín González López y que está siendo usada para el tratamiento de cientos de enfermedades, no causa ningún efecto secundario ni daño alguno al cuerpo humano.

Es por lo anterior que esta terapia es la mejor opción a la hora de tratar cualquier enfermedad sin causarnos el daño que nos ocasionan los medicamentos o las terapias que normalmente utilizan en los hospitales para tratar, por ejemplo, enfermedades como el cáncer.

Cabe destacar que la efectividad de la terapia a base de inductores es de más de un 90%, cifras que han sido certificadas ante el notario público (Notaría 39 del Estado de México).

En el libro Inductores el Milagro de la Regeneración se puede conocer todo esto ya que el doctor González, quien es el autor, explica de forma muy clara y precisa cómo es que funciona la terapia de regeneración para el tratamiento de enfermedades como parálisis cerebral, autismo retraso psicomotor global, párkinson, esclerosis multiplique, cáncer, diabetes, hipertensión, y muchas enfermedades más, sin causar daños de ningún tipo.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.