03/08/2021

EL PRI Y SUS CANDIDATOS APUESTAN POR IMPULSAR PROGRAMAS PARA LAS MUJERES: CAROLINA VIGGIANO

El alza en las gasolinas y el gas son un problema que impactan seriamente en el aumento a todos los servicios que, aunado a la pérdida de empleos, afecta directamente la economía de las mujeres, por ello el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos apuestan por impulsar programas para este sector, señaló Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

La líder priista reconoció el compromiso de Octavio Pedroza, candidato a Gobernador por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, en favor de los derechos de las mujeres potosinas, quienes, dijo, tienen garra y emoción. Todas ellas, aseveró, vienen de la cultura del esfuerzo y van a acompañar al próximo mandatario en su gobierno, a realizar acciones extraordinarias para mejorar sus condiciones de vida en la entidad.

Al participar en este municipio en un acto de campaña, la Secretaria General del PRI destacó que el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, ha logrado ser parte de esta alianza, porque es un hombre de diálogo, en el que se puede confiar y con quien se pueden hacer acuerdos; que suma, incluye y pone arriba al estado, antes que los intereses personales o de grupo.

“Esa capacidad conciliadora, esa capacidad de construir es la que ha hecho que Octavio Pedroza sea nuestro candidato y en el PRI lo recibimos con cariño, con esperanza. Lo recibimos con mucho ánimo de que hará un buen gobierno, un gobierno en un estado que crece y que necesita que ese crecimiento acorte las brechas de desigualdad social.”, aseguró Carolina Viggiano.

La dirigente tricolor celebró que Octavio Pedroza se comprometa con las mujeres para hacer cosas extraordinarias, adicionales, “porque si las ellas están bien en su salud, en su economía, si están contentas, toda la familia estará bien, por eso la mejor inversión es en programas de apoyo para las mujeres”.

1 pensamiento sobre “EL PRI Y SUS CANDIDATOS APUESTAN POR IMPULSAR PROGRAMAS PARA LAS MUJERES: CAROLINA VIGGIANO

  1. AMIGOS: El día que los Priistas SEÑALEN y OBLIGUEN a las RATAS Priistas a que REGRESEN lo ROBADO a Mexico EPN, Videgaray, Osorio Chong, Meade, y+ y+ entonces, quizás, podríamos llegar a creerles. Hoy tienen a un Líder RATA, RATA, Alito Moreno quien ROBO a los Chiapanecos Marginados más de 55 Millones de Pesos y PRESUME casa de 35 Millones de Pesos. Igualito al Homo EPN ahora Huido con su Riqueza ROBADA depositada en Banca Extranjera, y seguimos viendo otros más en plena HUIDA, por fortuna ya tienen Tarjeta ROJA de Aprensión, se encuentren donde se encuentren y el Priista director de los ASESINATOS a los 43 de Ayotzinapa, está por ser Extraditado a Mexico estos son los Priistas que quieren contar con tu VOTO
    AMIGOS: Con toda DESFACHATES desde el inicio de la campaña política actual; siguen llevando las mismas AÑEJAS costumbres repartiendo DESPENSAS, y Láminas de Asbesto, ocasionándoles CÁNCER de Piel a quienes las reciben, o son bastante Ignorantes o son bastante Malignos con el Pueblo necesitado; en algunos lugares están ofreciendo 500 Pesos de nuestros Impuestos, contra las tarjetas de identificación. Ah Priistas BOBOS y RATAS todavía NO se dan cuenta de que el Pueblo ha DESPERTADO. El Pueblo jamás había visto y contado con ayudas económicas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en diferentes aspectos, todas otorgadas con $$$$$$$de nuestros Impuestos que durante 36 años iban a parar a Banca Extranjera
    AMIGOS: NO+PRI—NO+PRI—NO+PRI o corremos el RIESGO de volver a lo mismo; ser Gobernados con EMBUSTES MENTIRAS ROBOS ASESINATOS los Priistas llevan en la Sangre ROBAR, ROBAR, y ROBAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.