29/11/2021

EL PAN VA ARRASAR EN HUIXQUILUCAN, PORQUE AQUÍ SE HAN HECHO BIEN LAS COSAS Y HAY EQUIPO: MARKO CORTÉS

Acción Nacional va arrasar en Huixquilucan el 6 de junio, porque hay equipo y las cosas van bien en este municipio, aseguró su Presidente, Marko Cortés Mendoza, al tomar protesta a la estructura territorial del PAN en esta alcaldía.

Lo anterior, tras una caminata de San Jacinto a Zacamulpa con la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras, y los candidatos a diputado federal, Pepe Toño y local, Diego Rosas.

En su mensaje, Cortés Mendoza destacó que cuando las cosas van por buen camino, se debe continuar, y por ello, aseguró, Romina Contreras trae toda la fuerza y las nuevas ideas para ser la mejor alcaldesa de Huixquilucan.

“Es una mujer que va hacer todo lo necesario para que las familias que hoy más necesitan puedan estar mejor, para que Huixquilucan pase a otro lugar siendo una ciudad ejemplo”, sostuvo.

Por ello, convocó a la estructura territorial a realizar un esfuerzo total para que ninguna familia deje de ir a votar por el PAN y sus candidatos a diputados federales y locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.