19/04/2024

EL MILAGRO DE COMO NUESTRO CREADOR GENERA UNA VIDA

0

Durante la etapa embrionica Dios forma un ser humano completo, como un artista talla un diamante, en tan solo 8 semanas Dios nos crea con todo su esplendor.

Milagrosamente en el utero materno existe un concierto de moléculas que activan genes que en un inicio llevan a la multiplicación de células madre, luego llevan a estas benditas células madre a un proceso de alta biología llamado diferenciación asimétrica.

En esta diferenciación asimetríca se generan más células madre y células diferenciadas como musculares, neuronas, cardiomiocitos, entre otras muchas.

Hoy día existe la forma de que esto se replique estando fuera del útero de nuestra madre. La Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, que Dios le dió al doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, réplica este concierto molecular en los enfermos sobre todo en los que tienen enfermedades crónico-degenerativas, estas moléculas reactivan a las células madre que se han perdido por el paso del tiempo o por las mismas enfermedades logrando cosas inimaginables.

Al replicarse, el mismo Sistema Regenerativo, descubierto por también por el doctor González López, vuelve a realizar sus funciones de regeneración de tejidos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano dando una segunda oportunidad donde ya no existía.

Gracias a Dios por tan Revolucionaría Terapia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.