EL MARRO AMENAZA AL GOBIERNO CON DESATAR MÁS VIOLENCIA EN GUANAJUATO

En redes sociales el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, difundió un par de videos, en uno de ellos al borde del llanto, en los que amenazo con desatar más violencia en Guanajuato, esto tras la detención su madre por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el primer video publicado, “El Marro” aparece sentado en un lugar al aire libre agradeciendo el apoyo de quienes realizaron disturbios luego de las aprehensiones, pero pide que lo sigan respaldando.

En el segundo video, el líder del cartel se dirigió al gobierno al que amenazó de que la violencia continuará porque “miedo” no tiene,“la cosa se va a poner de a peso”, amenaza.

Además, acusó a las autoridades de estar coludidas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, apodado “El Mencho”.

1 comentario

  1. AMIGOS: NO hay nada más terrible que una Ignorancia ACTIVA
    Ah VERGÜENZA Da, vivir en el estado de RATERIAS de Desvergüenza de Mentiras de Embustes; que los Priistas, Panistas, Perredistas, RATAS de Cuello Blanco, “periodistas” CHAYOTEROS, Gobernadores RATAS, FRENA, la BOA perdón el BOA, insisten en que Mexico siga por el camino de las RATERIAS, la IMPUNIDAD, Intentando día a día convencer a los INGENUOS Mexicanos a que protesten. AMLO es un Peligro. Pues claro que AMLO es un Peligro para todas estas RATAS que quieren seguir llevando a Mexico a la Total Pobreza. No les ha bastado 80 años; el haber dejado más del 50% de los Mexicanos en Pobreza extrema comiendo una vez al día
    Nadie absolutamente NADIE puede negar que Mexico a nivel Internacional: era identificado como uno de los Países Más CORRUPTOS del Mundo. Ahora en tan solo 18 meses se le está empezando a considerar entre los Países más Importantes del Mundo para INVERTIR. Nuestro Peso Nuestra moneda: ha entrado al círculo de las Monedas Internacionales, en los Aeropuertos de Europa el peso ya existe como moneda de cambio [existirá alguna de las, RATAS, RATAS, que lo llegue a negar] XQ ningún “periodista” CHAYOTERO da está Excelente Noticia
    Ah VERGÜENZA Da el haber escuchado de boca del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador que él personalmente; se encargara de cuidar las Próximas elecciones en el 2021 Indicando con sus Palabras, que el INE se encuentra lleno de CORRUPSIÓN $$$$$$$$$$ que NO se puede confiar en su Director Lorenzo Córdova a quien se le ha visto muy de CACHETITO, comiendo en un Restaurant del D.F. con el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa TRAIDOR a la Patria. Quien tiene los días contados, para ser reclamado por Juez en N.Y Caso García Luna y Rápido y Furioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.