El eje central para el Colegio de Abogados es el fortalecimiento de nuestros conocimientos: Alma Barrios

En marco de la magna ponencia “La Responsabilidad Administrativa de los Servidores Públicos y el Rol del Tribunal de Justicia Administrativa en el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción” que ofreció el Magistrado, Baruch Delgado Carbajal, en una prestigiosa universidad, la presidenta del Colegio de Abogados del Valle de México, A.C. Filial Ecatepec, licenciada Alma Elena Barrios Perez, señaló que el eje central para el Colegio es fortalecer los conocimientos de todos los abogados que forman parte de esta filial.

“Los servidores públicos que van a entrar en estas nuevas administraciones y los que se quedan, debemos de saber, en base a las nuevas reformas y la ley que representan, lo que es la administración pública. Para este colegio de abogados es un eje central de nuestros trabajos el fortalecimiento de nuestros conocimientos como medio para la defensa de nuestros derechos”.

En el evento en el que estuvo presente  Joaquín Rodríguez Lugo, presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, Brenda Alvarado exdiputada de este municipio, alumnos, integrantes de la mesa directiva e invitados especiales, Barrios Pérez agradeció a todos los licenciados que forman parte de esta Filial ya que sin ellos “no se podría hacer todo el trabajo que representa la Filial de Ecatepec”.

Por su parte, Rodríguez Lugo, agradeció al Magistrado por compartir sus conocimientos con un tema tan importante como lo es la corrupción ya que, “es un tema que no solo se encuentra en Ecatepec si no en todo el país”, y así mismo felicitó a los alumnos de la carrera en derecho de esta universidad por haber escogido “la mejor carrera porque se relaciona con todos los actos de la vida, y sé que seguramente serán mejores abogados que nosotros”.

Finalmente la directora de la universidad, Gloria Rangel Ortega, entregó, a nombre de todos los que representan la Universidad de Ecatepec, un reconocimiento al Magistrado Baruch Delgado Carbajal, por la presentación de su ponencia y a Alma Barrios por la labor realiza da al frente del Colegio de Abogados del Valle de México, Filial Ecatepec.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.