22/06/2021

El DR. RODOLFO GONZÁLEZ REYNOSO RECIBE PALMAS DE ORO 2021

Por su importante y destacada trayectoria como uno de los médicos cirujanos estéticos más reconocidos del país comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes, el doctor Rodolfo González Reynoso recibió el Galardón a la Excelencia Profesional Palmas de Oro 2021, que año con año otorga El Circulo Nacional de Periodistas (CINPE).

La ceremonia de premiación Palmas de Oro se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos Lago Baikal donde también fueron reconocidos otros médicos, empresarios, políticos, personalidades del medio del espectáculo, como José Manuel, Ángeles Negros, Sonora Santanera, entre otros.

Cabe mencionar que el dr. González Reynoso ha sido galardonado en cinco ocasiones como el mejor Bariatra en Latinoamérica. Es fundador y Creador de “Primero tu Salud, Primero tu Belleza”. Cuenta con varios consultorios en el país con lo que ha logrado mejorar la calidad de vida y disminuir sobrepeso y obesidad de forma considerable en la población mexicana.

El galardonado es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Posteriormente se especializó en Estética y Longevidad y una Maestría en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, entre otros estudios de postgrado.

Por su excelencia profesional en el área de la cirugía estética ha logrado sobresalir en el área de la Cirugía y Medicina Estética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.