09/08/2022

EL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ Y CLÍNICA DEL LAGO ALERTAN SOBRE PERSONAS QUE BUSCAN DAÑAR LA IMAGEN LA TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES

El doctor Gerardo Martin González López, por medio de un comunicado, alerto sobre personas que a través de redes sociales y mensajes buscan dañar la imagen de él, de la terapia de regeneración celular a base de inductores y de Clínica del Lago.

En el documento explican que estas personas lucraban con la enfermedad y necesidad de las personas para cobrar cantidades elevadas de dinero por el tratamiento con la terapia de regeneración que descubrió el doctor.

Al ser descubiertas la clínica y el medico optaron por cortar lazos y relaciones puesto que el fin de la terapia a base de inductores no es el de lucrar con la gente si no de ayudar a quienes lo necesitan.

Por esta razón, el doctor González López hace un atento llamado a los pacientes y publico en general para hacer caso omiso de mensajes o publicaciones que puedan desinformar, en su lugar pide se informen a través de la página oficial y redes sociales de Clínica del Lago y del Dr. Gerardo Martin González López.

Finalmente menciona que para seguridad de los pacientes y de quienes buscan la terapia de regeneración celular a base de inductores se informa que está cuenta con una patente internacional que avala su legitimidad y que la Clínica del Lago cuenta con todos los permisos necesarios para su operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.