22/06/2021

EL CINPE DISTINGUIRÁ CON EL SOL DE ORO A VICTORIA VÍQUEZ VEGA POR SU TRABAJO EN FAVOR DE LA POBLACIÓN DE MELCHOR OCAMPO

En una reunión con vecinos de la colonia Xochimiquia y el Calvario y en compañía de algunos de los candidatos a regidores y a síndico municipal, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Melchor Ocampo, doctora Victoria Víquez Vega, recibió de manos del director de Notiexpress de México, licenciado Pedro Herrera, el documento que la acredita como acreedora del Galardón Sol de Oro a la Excelencia Política y Social 2021.

Este galardón lo recibirá el próximo 27 de mayo en reconocimiento, por parte del Circulo Nacional de Periodistas, a la labor que desde hace tantos años ha realizado en favor de la sociedad más vulnerable de Melchor Ocampo.

Al recibir el documento Víquez Vega reconoció y agradeció la presencia de este medio de comunicación en las calles del municipio, algo que sirve para poder dar conocimiento de las necesidades que tienen en la comunidad de Tenopalco, un lugar olvidado por las administraciones pasadas.

“Él no tiene el poder de decidir sobre el presupuesto, pero si para decir a través de su labor que estamos muy olvidados aquí en nuestro municipio”, señaló la candidata al recibir su nominación.

Así mismo agradeció por este galardón y señalo que esto es un incentivo para seguir haciendo todo lo posible por mejorar las condiciones de Melchor Ocampo.

“Esto me motiva a seguir trabajando tenemos que ver el cambio, les agradezco vecinos, tenemos que trabajar muchísimo”, mencionó.

Cabe destacar que en este evento Victoria Víquez estuvo acompañada por Reyes Martínez Blancas, candidato a segundo regidor; Maria Guadalupe Roque Vázquez, candidata a presidente municipal suplente; Juan Pablo Ortiz Zúñiga, candidato a sindico municipal; Juan Javier Maya Meléndez, candidato a sindico municipal suplente; Marta Lucia Serrano Prado, vecinos y líderes de la colonia Xochimiquia y el Calvario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.