EJÉRCITO MEXICANO ASEGURA MÁS DE 19,000 PASTILLAS DE POSIBLE FENTANILO EN TECATE, B.C.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el 26 de junio de 2020, elementos del Ejército Mexicano aseguraron posible droga en el estado de Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en un Puesto de Seguridad en el municipio de Tecate, B.C., efectuaron una inspección a un autobús de pasajeros procedente de Tepic, Nay., con destino a Tijuana, B.C., en el que se detectaron a 2 personas que al notar la presencia de los militares mostraron señales de nerviosismo, por lo que se procedió a una revisión minuciosa, encontrándoles cuatro bolsas de plástico que llevaban ocultas bajo sus vestimentas y adheridas al cuerpo, en las cuales transportaban 19,266 pastillas con características similares al Fentanilo.

Lo asegurado equivaldría a $8’885,479.20 (OCHO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE PESOS 20/100 M.N.), por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho fueron detenidas las dos personas, quienes junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

1 comentario

  1. AMIGOS: Siento que debemos enviar una carta de Felicitación al Periodista con enormes tompeates; Omar García Hartuch quien NO tuvo empacho de poner a tragar Camote al Gober Precios del Estado de Michoacán. Silvano Aureoles, al preguntarle delante del Sr. Presidente, del General Comandante del Ejército Mexicano, del Almirante de la Naval, de la Secretaria de Gobernación, y otro Personajes que acompañaron al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo la entrevista periodística llamada la Mañanera, en Morelia Michoacán
    El periodista [con sendos Tompeates] Omar García Hartuch 1º pidió permiso al Sr. Presidente para hacer sus preguntas al Gober Precios Silvano Aureoles quien YA había tragado camote al tener que acompañar al Sr. Presidente en su Mañanera y a las Personalidades que le acompañaban; que en su 1ª ocasión al turno de los discursos oficiales, dijo: que él Respetaba la decisión de la Guardia Nacional, que estaba de acuerdo con el INSABI, que estaba de acuerdo con lo que se estaba llevando a cabo con el Covid 19 y cada vez que habría el HOCICO volteaba a ver al Sr. Presidente y a sus acompañantes; quienes lo veían, y solo movían la cabeza en negación. Cuanta HIPOCRESÍA, falta de ESCRÚPULOS. Pues si están Gravadas las Amenazas que ha hecho al Sr. Presidente: que si no les autoriza endeudar más a sus gobernados, él y seis Gobers Precios que se llaman Independientes. Irán a ver a Donald Trump para separarse del territorio Mexicano y unirse a la bandera de las Barras y las Estrellas {pos No que se iba a pronunciar para separar el Estado de Michoacán si no se le daba más $$$$$$$$$$} HIPÓCRITAS, DESVERGONZADOS, RATEROS sin ESCRÚPULOS, Traidores a la Patria
    1ª Pregunta) Sr. Gobernador podría Ud. comentar cual ha sido su programa de austeridad; ya que seguimos viendo sus Aviones, y Helicópteros a su servicio, y sabemos de los Altos sueldos que se pagan en el Estado.
    2ª Pregunta) Que nos puede Ud. comentar de su inclusión con el Cartel de Narcotraficantes que fue publicada por un Buen periodista y que sabemos que Ud. YA se enteró de la Publicación.
    AMIGOS: Si Uds. vieron la Mañanera en Morelia Michoacán o la buscan por You Tube se podrán reír un buen rato del ZATRAPA Gober Preciso que por poco y se traga el tapabocas que simulaba llevar, por la orden dada de cubrirse la Boca, pero las Gotas de sudor se dejaron ver; del esfuerzo que hacia al contestar las preguntas. Una de las MENTIRAS más Grandes fue decir que YA había enviado carta a Gobernación para que se pusieran en venta las Aeronaves y que los Salarios YA estaban en revisión HIPOCRITA DESVERGONZADO sin Escrúpulos
    El Sr. Presidente y sus Acompañantes: escucharon el Himno Nacional y dieron por terminada la conferencia de Prensa. En lo particular; espero la hayan seguido la bola de CHAYOTEROS que se dicen “periodistas” Doriga, Dresser, Marín, la Micha, Ferris, Zuquerman, Pineda, Alemán, Ramos, Loretito, Healy, Alatorre, Krauze, Cirito, Cierren el Hocico esta fue una entrevista de VERDAD y sin RECIBIR un Peso del Gobierno o Prueben lo Contrario CHAYOTEROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.