EDOMÉX SE MANTIENE EN LA ETAPA DE MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19 Y AÚN NO SE PUEDEN RETOMAR LAS ACTIVIDADES

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el Estado de México continúa en semáforo en rojo y enfatizó que la próxima semana aún no se pueden retomar las actividades en la entidad, ya que el riesgo de una mayor propagación de COVID-19 se mantiene.

En un mensaje a través de redes sociales, el mandatario estatal recalcó que la Secretaría de Salud ha informado que el Estado de México sigue en semáforo en rojo, lo que representa que nos encontramos en la etapa de riesgo máximo.

“Como lo anunció la Secretaría de Salud, en el Estado de México aún seguimos en el semáforo rojo, lo que significa que todavía estamos en la etapa de máximo riesgo de contagio y aún no se puede regresar a las actividades”, puntualizó.

“Durante la siguiente semana, todo el Estado de México se mantiene en semáforo rojo, esto significa seguir haciendo el mayor esfuerzo posible por quedarse en casa, y seguir manteniendo las medidas de higiene y de sana distancia”, informó.



Asimismo, señaló que por la movilidad, la gran actividad económica y por su población, el estado fue dividido en cuatro regiones: Sur, Norte, Valle de México y Valle de Toluca, y cada zona irá avanzando de manera distinta, según la disminución de contagios, de enfermos u hospitalizados, y garantizó que se informará puntualmente en qué fase de alerta se encuentra la entidad.

“Cada semana se dará a conocer el color del semáforo en el cual nos encontramos como estado y también iremos dando a conocer las actividades que podrán irse retomando”, anticipó.

Alfredo Del Mazo reiteró el llamado a los mexiquenses a permanecer en casa y cumplir con las medidas de higiene y sana distancia, lo que permitirá avanzar en el color del semáforo y tener un regreso más seguro a las actividades.

“De ese esfuerzo que hagamos también dependerá que podamos avanzar en los colores del semáforo lo más pronto posible, para tener un regreso seguro. Recordemos que lo más importante es cuidar de la salud, la salud de nuestras familias”, finalizó.

1 comentario

  1. AMIGOS: Aún recordamos cuando el Partido Acción Nacional [PAN] fue dirigido por un Gran Mexicano; el Gran Maquio quien por años lucho por el mejoramiento de los Campesinos; pero a C.S.de G. le estorbaba y se tuvo que “Morir” para seguir VENDIENDO sin reclamos las Riquezas Naturales del País a Empresas Extranjeras.
    Hoy en que se ha convertido el PAN: Dirigido por Marco Cortes RATA, RATA. En la Carrera a la Presidencia por Riquin Canallin. RATA, RATA. En las Cámaras de Diputados y Senadores NO hemos escuchado una sola voz, Panista que solicite se abra, expediente de investigación a el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa en el caso Rápido y Furioso; por introducción de armamento en gran escala a nuestro País; para favorecer a los Narco traficantes.
    Así también NO han abierto la boquita para solicitar la Extradición de la RATA Mayor de Chihuahua: Cesar Duarte Jaques, quien se despachó $$$$$$$$$$$a lo Grande para comprarse Grandes Ranchos en los USA. NO hablan del caso de pederastia con su Hija de Jesús Guerra [Nayarit] menos de los 150 Millones de Dlls encontrados en casa de Francisco Vega [Baja California] de los Grandes depósitos de Dlls. y Euros en el Extranjero por los Moreno Valle {hoy “extintos”}a quien se le quedo toda esa Gran Fortuna
    AMIGOS: hoy los Panistas se desgarran las vestiduras hablando en contra el Dr. Hugo López Gatell de quien la OMS ha solicitado su presencia; para seguir los estudios contra el Covid 19 y otros virus existentes; y poder encontrar los antídotos. Ah Panistas si cerraran el Hocico y NO mostraran su Hipocresía doble Moral y falta de Escrúpulos. Mexico podría ser Reconstruido con mayor rapidez.
    AMIGOS: Estamos a una semana, del inicio del Juicio a García Luna en N.Y. para qué nuevamente los Panistas queden en VERGÜENZA les van a callar el Hocico con VERDADES volveremos a ver otras mentiras más ALCAHUETEADAS por los Panistas. El NO saber qué cantidad de MARIGUANA ha comercializado la CHACHALACA Fox en territorio Mexicano y en los USA
    Amigos para el 2021 tendremos elecciones en casi la mitad de la R.M. por Favor Abran los ojos; XQ volveremos a ver ofrecimientos de tarjetas fallidas con 500.00 pesos X su VOTO en Favor de PriAnista; para que Mexico vuelva a las RATERIAS que hemos vivido por 80 años; por estos ZANGANOS EMBUSTEROS sin Escrúpulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.