17/09/2021

EDOMÉX ENTRA A SEMÁFORO VERDE APARTIR DE ESTE LUNES 7 DE JUNIO

El Gobierno del Estado de México informa que desde el lunes 7 de junio, la entidad pasa a semáforo verde, resultado de la tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizaciones.

“Después de varias semanas con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizados, a partir de la próxima semana, el Estado de México pasará a semáforo verde, esto gracias al esfuerzo de todas y de todos, esto significa que los establecimientos que ya han retomado sus actividades podrán aumentar sus aforos y sus horarios”, dio a conocer el Gobernador mexiquense en redes sociales.

El titular del Ejecutivo estatal indicó que el semáforo verde también permite preparar el regreso a clases de forma segura.

En este sentido, señaló que los maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas ya se encuentran vacunados, además de que se integran los Comités de Salud Escolar, para que con el consenso de la comunidad escolar, se pueda iniciar un regreso a clases seguro el próximo 14 de junio.

“El semáforo verde también nos permite preparar el regreso a clases, primero quiero compartirles que ya hemos vacunado a todas las maestras y maestros de escuelas públicas y privadas del Estado de México, este es un gran avance; ya se están integrando los Comités de Salud Escolar.

“La próxima semana continuarán reuniéndose para que con el consenso de maestros, padres de familia y alumnos se pueda empezar un regreso a clases seguro a partir del lunes 14 de junio, este regreso será de manera voluntaria”, manifestó.

El Gobernador del Estado de México puntualizó que la próxima semana se termina con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para los adultos mayores de los 125 municipios mexiquenses.

Asimismo, se concluye con la aplicación de la primera dosis de la vacuna para mayores de 50 años y continúa la vacunación para personas mayores de 40 años en los municipios de Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Cuautitlán Izcalli, Toluca y Cuautitlán.

Agregó que este 4 y 5 de junio se estará aplicando el biológico a los elementos de la Policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El mandatario estatal indicó que el avance en la estrategia de vacunación es por el trabajo conjunto entre el Gobierno de México, el Estado de México y los municipios mexiquenses.

Destacó que aunque se esté en semáforo verde, debemos seguir siendo responsables y retomar las actividades de manera segura, manteniendo las medidas preventivas y usando el cubrebocas, para cuidar y proteger a nuestras familias.

1 pensamiento sobre “EDOMÉX ENTRA A SEMÁFORO VERDE APARTIR DE ESTE LUNES 7 DE JUNIO

  1. AMIGOS: Finalmente hemos llegado a las puertas de las elecciones del 6 de Junio. Siento que debemos dar Gracias XQ las elecciones tocando la Puerta; nos han dado la oportunidad de convencernos, de que los Priistas, Panistas, y Perredistas NO cambian NI cambiaran siguen pensando que el Pueblo es TONTO con sus Viejas mañas, comprando VOTOS con el $$$$$ de nuestros Impuestos o $$$$$$$$de los Narcos YA que No PUEDEN NEGAR que son y han sido Socios de los Narcos. ¿Quiénes han dejo salir $$$$$$$$$ al Chapo de la CÁRCEL? ¡¡Un Presidente Panista!! V. Fox y después ¡¡Un Presidente Priistas!! EPN. ¿Quiénes ha seguido protegiendo a los Carteles de Narcos? en los Estados de la R.M. Goberladrones Panistas, Priistas y M.C.
    AMIGOS: A las puertas de las elecciones más Importantes de Mexico y XQ son las más Importantes XQ por primera vez en 36 Años el Presidente de Mexico NO ha o está interviniendo en ellas; el Presidente de Mexico ha solicitado a La Guardia Nacional encontrarse en cada Estado de la R.M. para cuidar al Pueblo de que pueda salir a VOTAR sin que los MAPACHES les estén intimidando VOTO Libre y Gane quien Gane.
    AMIGOS: YA BASTA El Pueblo NO es TONTO; tonto es el Político RATA que piensa que el Pueblo es Tonto; Mañana 6 de Junio; mostremos nuestro crecimiento, nuestro AMOR por Mexico con nuestro VOTO acabemos con las RATAS Priistas, Panistas, Perredistas, y M.C.; a la BASURA. Nuestro VOTO a MORENA o al Partido del Trabajo, aunque NO te gusten los Candidatos MEXICO es 1º.
    AMIGOS: A los Jóvenes que NO han vivido por 36 Años las DEVALUACIONES del Peso, que NO han vivido las DESAPARICIONES de Miles de Mexicanos, que han Vivido la Falta de Oportunidades de Crecer en nuestro País, que su VOTO sea por MORENA o Partido del Trabajo. Ambos son la seguridad de que Mexico siga AVANZANDO Vivimos en un País Inmensamente Rico que solo ha sido Aprovechado por la Mafia del poder, Los llamados de Cuello Blanco y Políticos RATAS Traidores a la Patria.
    Tomandante Borolas Alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Enrique Peña Nieto: Respondan XQ entregaron las RIQUEZAS NATURALES de MEXICO a Empresas Extranjeras. DEVUELVAN lo ROBADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.