DRA. VICTORIA VÍQUEZ VEGA, PRIMER REGIDORA DE MELCHOR OCAMPO RINDE SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

Con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas a lo largo de este año que termina, la Primer Regidora del H. Ayuntamiento de Melchor Ocampo, Dra. Victoria Víquez Vega, rindió su segundo informe de actividades a los habitantes del municipio.

En un evento trasmitido a través de redes sociales a fin de evitar aglomeraciones y respetar las medidas de sanidad dispuestas por la pandemia que estamos viviendo, Víquez Vega señalo que al ser elegida por la ciudadanía su trabajo debe ser planeado de la mejor manera “para llevar acciones que favorezcan a la ciudadanía, escuchar y atender necesidades y darle un sentido honesto y correcto al erario publico que se nos confía”.

“Gobernar es dar, escuchar, conducir las demandas sociales y lograr metas que nos lleven al bien común. Gobernar, es pues, guiar a un pueblo que deposito su confianza y al que hay que devolverle con creces y lealtad, tal regalo. Gobernar también es, de algún modo amar”, mencionó la regidora.

Durante su mensaje, la doctora subrayó que los programas, jornadas y actividades realizadas dúrate este año del cual da cuenta, fueron a base de gestiones y capital propio. Salud, bienestar social, vivienda, deporte, cultura y otros, son los rubros en los que la primera regidora mencionó los alcances logrados.

En las jornadas de salud, señaló que gracias al apoyo del sector publico y a algunas instituciones privadas que ofrecieron los servicios de vacunación a menores de cinco años, planificación familiar, antígeno prostático, vida suero oral, detección de glucosa, somatometría, desparasitación humana, acido fólico, medico genera, estudios de la vista, mastografías, corte de cabello, entre otros, se pudieron llevar estos servicios a la ciudadanía sin costo alguno.

Señalo que su objetivo siempre ha sido apoyar de manera general, sin distinción alguna, priorizando a quienes carecen de los servicios públicos básicos y la población mas vulnerable.

Víquez Vega reconoció sentirse orgullosa con los objetivos alcanzados, pero también, señalo que aun falta mucho por hacer, pero seguirá trabajando para su municipio.

“A dos años de mi cargo sigo en pie trabajando para servir con rectitud al municipio de Melchor Ocampo y demostrar con hechos, los ideales que han llevado a participar en la política de este mi pueblo natal. Estoy satisfecha con lo logrado hasta el momento sin embargo reconozco que aún queda camino por andar, que las necesidades son grandes y las oportunidades limitadas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.