22/06/2021

DRA. SUSANA RIVERA VÁZQUEZ RECIBE EL GALARDÓN A LA EXCELENCIA POR SU DESTACADA TRAYECTORIA PROFESIONAL

La Dra. Susana Rivera Vázquez, rectora de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias, recibió el galardón Palmas de Oro, gracias a su destacada trayectoria profesional y laboral encaminada siempre a mejorar la salud de las personas y su compromiso en la formación de nuevos profesionales de la medicina alternativa.

El evento se llevó a cabo en el centro de espectáculos Lago Baikal, en el que participaron Doctores, grupos musicales, empresarios y políticos, el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) reconoció a otras personalidades que al igual que la rectora trabajan cada día para mejorar a México a través de sus quehaceres diarios.

Acompañada de familiares y amigos Rivera Vázquez agradeció por este reconocimiento al CINPE.

La trayectoria profesional de la doctora Susana comenzó en 1994, en una escuela en Tijuana con la especialidad en Estetocosmetologia. Y en 2001 comenzó en Puebla con la primera carrera en Estetocosmetologia.

La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH es la única escuela de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias en la república mexicana, que cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, y con la opinión técnica favorable del CEIFCRHIS (Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación para la Salud) y el registro ante la dirección de profesiones para otorgar la cédula profesional de la Licenciatura en Medicinas Alternativas y Complementarias.

Y la Licenciatura en Cosmeatria y Métodos Alternativos y Complementarios, así como de la Carrera Técnica Profesional en Medicina Tradicional y Técnica Profesional en Cosmiatría y Terapias Alternas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.